Cofres de Belleza para Reyes

lunes, enero 02, 2017

Los sets de belleza siempre son buena idea para regalar, y si aún os falta algún regalo de reyes tenéis algunas opciones muy chulas, dejadme que os enseñe:


Os voy a enseñar unos cuantos sets de belleza diferentes precios, algunos más navideños que otros y vamos a ser sinceros, quizá queráis algún set para autoregalar, jijiji, yo me quedaba con todos ellos para mi misma!

Nuxe es una marca de dermocosmética francesa estupenda, a buen precio y con ingredientes que funcionan. Tienen muchos productos que se han hecho famosos en el mundo de la belleza!
Algunos de los más conocidos están en este set, como el famoso Huile Prodigieuse, un aceite seco estupendo para el cabello, cuerpo y rostro. Este set trae 100 ml lo cual está genial!
También viene 40 ml de la crema hidratante Crème Prodigieuse, 100 ml de Aceite de Ducha y una vela de 70 g que huele divinamente!
Otra marca francesa con cofres de belleza bonitos es Caudalie. Quizá son un poco más caros que Nuxe pero tenemos aquí un set perfecto para mimar con 50 ml de gel de ducha, 50 ml de crema corporal y la estrella del cofre: 50 ml de fragancia fresca. 
Si no habéis probado las fragancias frescas de Caudalie os animo que lo hagáis, dan un olor fresco pero notable y muy dulce sin ser empalagoso. Este cofre es de la fragancia Rose de Vigne pero hay otras fragancias maravillosas. 
Seguro que ya conocéis esta maravillosa marca, tienen una estética vintage clásica y productos lujosos, son una opción perfecta para regalar!
Estos dos sets son muy navideños: una estrella y una bola de navidad llena de miniaturas de algunos de los productos más populares. 
L'Occitane tiene muchos cofres y neceseres estupendos, no os los perdáis!
Esta marca de cuidados de piel fue uno de los descubrimientos del año para mi, sus ampollas son increíbles porque contienen ingredientes concentrados que realmente funcionan. 
Este set contiene las ampollas Alfa-Peeling y un serum, es un set estupendo para tratamiento antiedad, no gastan en envase ni marketing, simplemente son ingredientes efectivos!
Si queréis de cuidados de lujo aquí tenéis uno de Filorga, que es una marca de dermoestética de alta gama con formulaciones profesionales e ingredientes estupendos. 
Las cremas de día y noche Skin Absolute son caras pero solamente se necesita una pequeña cantidad de estos hidratantes concentrados para tener efectos. 
Hay tantos cofres de belleza maravillosos a la venta, aquí os enseño unos pocos que me han llamado la atención este año!
Si queréis ver estos sets en directo podéis verlos en este vídeo que dejo debajo: 
¿Os regalaron algún cofre de belleza estas navidades?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress