Mama Mio Pregnancy Saviours Kit : Mi Opinión

jueves, marzo 23, 2017

Nuestros cuerpos cambian mucho durante el embarazo, y uno de los principales miedos son las temidas estrías. Hoy os voy a mostrar un excelente conjunto de productos con lo esencial para la mujer embarazada. 


Las estrías y problemas similares están más relacionadas con la elasticidad de la piel y genética que cualquier otra cosa, pero si se mantiene la piel hidratada ayudaremos a que no se formen tantas o que no sean tan severas. 

Empecé a utilizar un aceite desde casi el comienzo del embarazo, pero cuando empezó a crecer notablemente la barriga decidí darme el capricho de este set completo de Mama Mio. 

Mama Mio es la primera marca premium de cuidados para la embarazada, usando ingredientes seguros para elastificar, hidratar, calmar y proteger la piel cambiante. Supuestamente es una marca favorita de famosas comoKate Middleton, Kim Kardashian y Penelope Cruz. Había probado algunos de sus productos de la línea Mio para fitness, así que tenía ganas de probar la línea para embarazadas. 
Envase
Debo decir que el diseño podría ser un poco más lujoso de lo que es, la elección de colores y letras se ajusta mejor a la línea de fitness que la de embarazo, pero es cuestión de gustos. 

El Boob Tube y Lucky Legs vienen con un pulsador muy práctico que me encanta, mientras que el Tummy Rub viene en un tarro. No me gusta tanto meter los dedos pero es el tipo de envase habitual para este tipo de mantecas. 
El otro producto es un spray y funciona perfectamente bien, así que toda la línea tiene un envasado práctico aunque no muy emocionante o lujoso. 
Pregnancy Boob Tube
Esta crema protectora de busto está diseñada para la zona del pecho para ayudar a reducir el decaimiento y estrías además de dejar la piel hidratada y luminosa. 

La crema contiene manteca de karité, aceites omega y antioxidantes para ayudar a mantener la piel hidratada y firme además de prevenir arrugas y estrías. 
Un ingrediente curioso es extracto de hoja de repollo para reducir la hinchazón e incomodidad y estoy de acuerdo en que se nota una sensación calmante!

Es libre de parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales, ftalatos, petrolato, xenoestrógenos, poletilenglicol y otros glicoles y se puede utilizar durante el embarazo y lactancia. Me parece esencial ya que querrás seguir aplicando esta crema tras el parto que es cuando más crecen los pechos. 

La crema tiene una textura ligera así que se absorbe rápidamente pero es notablemente rica y deja la piel suave e hidratada. No es pegajosa así que no hay que esperar mucho rato. Tiene una fragancia cítrica agradable y la estoy usando a diario sobre toda la zona del busto. 
The Tummy Rub Butter
Esta es la razón principal por la que compré el kit, para ayudar a reducir la aparición de estrías durante mi embarazo. 

Es una manteca rica que contiene aceites orgánicos (incluyendo aguacate, rosa mosqueta, argán y almendra dulce) para ayudar a la elasticidad; manteca de karité para hidratar la piel; aceites omega 3, 6 y 9 para fortalecer la piel y reducir el picor y aceite de coco para aumentar el sistema inmune además de hidratar en profundidad. 
Estos ingredientes aumentan la producción de colágeno, hidratan la piel y mejoran la circulación para evitar las estrías. 

También es libre de parabenos, colorantes, xenoestrógenos, petrolato, poletilenglicol, ftalatos y glicoles y se puede usar en todo tipo de pieles y durante el embarazo y lactancia. 

Esta manteca es más espesa que la crema para busto, se absorbe bastante rápidamente y deja la piel refrescada y suave. Tiene fragancia cítrica y me he fijado que cuando la uso no me pica tanto la barriga como cuando usaba un aceite. 

Se debe usar dos veces al día y continuar al menos 4 meses después del embarazo, cosa que pretendo hacer, aunque ya puedo decir que a casi 38 semanas no tengo ni una sola marca ni estría todavía!
Lucky Legs
Uno de los problemas comunes durante el embarazo son las piernas y pies hinchados, y debo decir que aunque he tenido un embarazo excelente sí que he notado esto. Cuando me quito los calcetines mis tobillos tienen marcas profundas y muchos de mis zapatos me quedan pequeños.

Lucky Legs es un excelente extra de este conjunto. Contiene una mezcla de aceites esenciales, incluyendo coco orgánico, mandarina, hierbabuena, lavanda, camomila, arnica y manteca de semillas de murumuru. 
Los ingredientes son orgánicos y se pueden usar durante el embarazo, además de no llevar parabenos, petrolato, xenoestrógenos, colorantes artificiales, ftalatos y glicoles. 

Debo admitir que tengo las piernas tan hinchadas al final del día que no noto un efecto mágico inmediato, pero sí que las refresca y les proporciona vigor cuando están cansadas. El tubo viene con un cómodo pulsador así que es fácil de aplicar y disfruto mucho de los masajes que me hace mi marido!
Liquid Yoga Space Spray
Me encanta este tipo de producto porque ayuda a crear un ambiente calmado y relajante para reducir el estrés. Puedes echarlo sobre las almohadas para dormir mejor, como spray de hogar para crear un ambiente calmado o en los puntos de pulso para reducir el estrés. 

Es una bruma con aceites de la gama Mio que mezcla lavanda y lavandina para crear la fragancia calmante, ciprés para equilibrar, camomila para animar y limón para ayudar a la concentración. Es libre de parabenos, petrolato, ftalatos y colorantes artificiales. 

Tiene un olor notable a lavanda que asocio a sprays relajantes, pero es algo a tener en cuenta si no te gustan las fragancias fuertes. Mi marido lo odia por ejemplo! Lo voy a meter en mi bolsa para el hospital para crear un ambiente relajante durante el parto!
En Resumen
Es un set estupendo para mujeres embarazadas, es un conjunto lujoso de productos que han sido cuidadosamente elegidos. Puedes comprarlo en BCN Apothecary por 69 euros y si tienes pensado comprarlo para una amiga o familiar te estarán eternamente agradecidas. 

Tengo claro que volveré a comprar alguno de los productos si se me acaban pronto, y como se pueden utilizar durante la lactancia continuaré con su uso después de dar a luz! Como mencioné antes estoy casi a 38 semanas y no tengo ni una sola marca en todo el cuerpo así que estoy muy contenta!

¿Habíais probado alguna vez un spray relajante como este?


Mama Mio Pregnancy Saviours Kit

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress