Favoritos de Maquillaje y Belleza de Febrero

lunes, marzo 06, 2017

Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mis favoritos de maquillaje y belleza recientes porque tengo unos cuantos productos nuevos estupendos que mostraros! Aquí tenéis mis productos de belleza más usados del mes pasado:

Nunca me olvido de mostraros mis favoritos del mes en mi canal de Youtube, pero muchas veces me olvido de ponerlos aquí en el blog! Hoy os voy a enseñar porqué estos productos fueron mis favoritos del mes de febrero:
El año pasado tuve la oportunidad de conocer esta estupenda marca de cuidados de piel y su gama de protectores solares me sorprendió para bien. Podéis leer sobre ellos en esta entrada: Frezyderm nos tiene protegidos en el verano.

A lo largo del invierno he utilizado este protector solar casi a diario. Este proporciona protección SPF30+ pero lo hay a otros niveles. Lo especial de este protector solar es que también funciona como una prebase facial, proporcionando un acabado aterciopelado mate a la piel. Funciona perfectamente bajo el maquillaje y a quienes tengan piel grasa o mixta les encantará este producto versátil.
Como tengo los párpados grasos necesito usar una prebase para sombras a diario, no me puedo olvidar! He probado otras en el pasado como la Urban Decay Primer Potion que podéis ver en esta entrada y la NARS Pro Prime Smudgeproof Eyeshadow base que he analizado en esta entrada: Mi Opinión de la rebase de sombras de NARS.

Esta prebase de Too Faced es la más barata de las tres y debo decir que hace bien su trabajo. Básicamente si solamente buscas una prebase de sombras que evite que se cuarteen, Too Faced Shadow Insurance lo hará.
He oído que puede separarse dentro del bote si no se utiliza a diario y otras prebases mejoran el color de la sombra o proporcionan otros beneficios, que esta no hace, pero sí que cumple con su cometido.
No uso base de maquillaje a diario, me gusta llevar una BB Cream o una CC Cream aquellos días que no quiero gran cobertura pero sí quiero un piel más igualada y bonita.

Esta CC Cream desde luego que es un producto lujoso. By Terry es una marca muy cara y con esta CC Cream tendrás una cobertura media, hidratación y un acabado radiante por lo que te proporcionará un aspecto de piel fresca y rejuvenecida.
Hoy quería resaltar este quad de sombras de Charlotte Tilbury. Se agotó rápidamente de manera individual pero aún se puede comprar como parte de un set que he analizado aquí: Mi Opinión y Swatches de Dreamy Look in a Clutch. 

Es una combinación de cuatro sombras preciosas de color dorado y rosado. Tienen un acabado satinado o con brillo y una de ellas es una sombra especial de purpurina para usar con el dedo. Me encanta este quad porque estas sombras cálidas son perfectas para usar a diario, de forma individual o combinadas.
Son fáciles de usar, se difuminan bien y no son exageradas.
Los labiales líquidos están muy de moda hoy en día, casi cada firma de maquillaje tiene su versión de este producto, y aquí tenemos la versión mate aterciopelada de Giorgio Armani.

Este que os muestro fue una muestra gratuita y me encanta. Es un rojo precioso y la formulación es cómoda y favorecedora. No es completamente resistente pero es muy duradera y es fácil aplicar más a lo largo del día, os recomendaría que los probaseis!
Aseguraos de ver mi vídeo en Youtube con estos productos, los podéis ver todos en mi  look así veis como quedan sobre mi piel.
El vídeo también muestra un favorito de moda de febrero, así que no os olvidéis de quedar hasta el final para ver cuál es!



También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress