lunes, 6 de febrero de 2017

Mi Opinión de Charlotte Tilbury Dreamy Look in a Clutch

Ya sabéis que Charlotte Tilbury es la creadora de algunos de mis productos favoritos de maquillaje, pues he recibido este set en navidades y hoy os lo voy a enseñar en detalle, y además es edición limitada así que no os demoréis y leed mi review completa ahora!


Charlotte Tilbury tiene varios looks preparados a la venta, son una idea estupenda porque ofrecen todo lo que necesitas para un determinado look. Proporciona vídeos que te muestran como conseguir el look y todos los productos incluidos en el set son de alta calidad y no versiones más baratas y de peor calidad. 
Este set es de edición limitada e incluye una paleta de sombras, eye liner, máscara de pestañas, pintalabios, lápiz de labios y USB. 
Legendary Muse Luxury Eyeshadow Palette
Esta preciosa paleta de sombras contiene cuatro colores nuevos, se agotó rápidamente cuando se vendió por separado ya que contiene sombras neutrales cálidas y un toque de rosa dorado que está tan de moda ahora.  

Sombra 1 Prime es un cobre claro de subtono cálido y brillo satinado. La pigmentación es buena y fácil de difuminar, es un color precioso para usar solo sobre todo el párpado. 

Sombra 2 Enhance es un dorado de tono medio con subtono anaranjado y brillo perlado. Parece menos pigmentado que el primero pero se difumina bien también. 

Sombra 3 Smoke es un rosado oscuro con subtono cálido y brillo escarchado. Este es más pigmentado pero aún así fácil de difuminar. 

Sombra 4 Pop es un dorado de tono medio de subtono amarillo y tiene acabado de purpurina. Charlotte Tilbury recomienda aplicar esta sombra con los dedos, no deja un acabado con mucha purpurina sino que queda muy sutil. 

He estado disfrutando esta paleta mucho porque contiene sombras muy ponibles que se difuminan fácilmente y funcionan bien por separado o combinados. La he usado tanto para conseguir looks de día como looks de fiesta y siempre obtengo resultados sofisticados. 
Mini Legendary Eye Liner in Bedroom Black
Me encantan los eye liners de la marca porque son intensamente pigmentados y se deslizan sobre los ojos. Este es un negro mate, cremoso y fácil de difuminar
Lo podéis usar en la línea de agua y se supone que es waterproof, dura bien pero mis ojos siempre lloran bastante así que se emborrona un poco a las 5-6 horas. 

Este eye liner no es de tamaño completo pero es una muestra deluxe generosa y disfruto mucho usándolo. Añade un toque especial más fiestero al look. 
Mini Legendary Lashes
Tenía muchísimas ganas de probar su nueva máscara de pestañas pero tengo una relación amor/odio con ella. 
Me encanta como deja las pestañas oscuras y espesas, no se forman pegotes y es fácil de usar. 
Desafortunadamente no es resistente al agua así que me deja marcas por todos los sitios en menos de una hora!

Es una verdadera pena porque me gusta como se trabaja y como deja las pestañas. Aún la sigo usando pero no es práctico porque acabo con manchas siempre!
Hot Lips Secret Salma
Los Hot Lips fueron una colaboración con famosos para apoyar Women for Women International. Este se supone que es el color de Salma Hayek y es de la formulación Matte Revolution. 

La formulación es estupenda porque es más satinado que mate, no realza pieles y deja los labios con aspecto relleno. Es pigmentado y no reseca los labios, la forma de la barra y su formulación hace que se deslice fácilmente al aplicarlo. 

El color es un rosado malva oscuro con subtono cálido, es un tono que favorecerá a la mayoría de los tonos de piel y lo uso muy a menudo!
Mini Legendary Lip Liner: Bitten Kiss
Hay otro producto de edición limitada en este set!! Este es un color nuevo de su famoso lápiz para labios, uno de sus productos más vendidos. 

El lápiz para labios es de formulación cremosa, cómoda, no reseca los labios y es duradero. Pillow Talk es su tono más famoso, pero este rosa nude es un poco más oscuro y queda algo mejor con el pintalabios incluido. 
USB con forma de pintalabios
¿No os parece este USB la cosa más molona del mundo? Tiene forma de pintalabios y es el perfecto accesorio para una adicta al maquillaje. 

Este USB viene con un vídeo que te muestra como conseguir el Dreamy Look usando todos los productos incluidos en el set. Es una idea estupenda para regalar a alguien que no controla mucho de maquillaje. Pero claro que también es perfecto para regalar a un adicto a la belleza o para autorregalar!
En Resumen
Una vez más Charlotte Tilbury ha creado otro set lujoso muy bonito que hace que las adictas al maquillaje nos volvamos locos. Todos los productos combinan a la perfección, son fáciles de utilizar y puedes crear looks sofisticados
Es una pena que la máscara de pestañas no sea de formulación resistente al agua, con mi piel mixta se emborrona. El resto de los productos no me han decepcionado. 

Es caro ya que cuesta 120 euros pero contiene dos productos de edición limitada que no están disponibles individualmente. Estoy utilizando todos los productos un montón y muchos de ellos se han convertido en favoritos de mi colección. 

¿Cuáles son tus productos favoritos de Charlotte Tilbury si has tenido ocasión de probar?