martes, 14 de febrero de 2017

Charlotte Tilbury Matte Revolution Mini Lipstick Charms : Mi Opinión y Swatches

Hoy voy a mostraros un set muy cuco de pintalabios minis de Charlotte Tilbury. Después de desearlos durante tanto tiempo, han cumplido mis expectativas?

Charlotte Tilbury siempre tiene unos sets preciosos para navidades y durante un par de años he querido el trio de pintalabios minis. En 2016 sacaron un set con la formulación Matte Revolution, así que se podía elegir entre la formulación K.I.S.S.I.N.G. y la formulación más nueva mate. 

Tenía muchísimas ganas de probar su formulación mate así que decidí comprar este set.

Envase
El diseño del envase de Charlotte Tilbury siempre es impecable y muy bonito. Los tres pintalabios vienen en una cajita de cartón con tres compartimentos. La caja es de color borgoña con letras doradas como la mayoría de sus productos. 

Los pintalabios vienen en un envase de color rosa dorado con pequeñas estrellas y las letras CT. Llevan un lazo de color borgoña para colgarlos o como decoración. 
Formulación y Acabado
La formulación es muy buena, mis labios siempre están algo resecos pero estos labiales no me destacan las pieles. Se deslizan sobre los labios y una vez secos se quedan fijos. 

No diría que tienen un acabado mate tizoso sino que son más bien de acabado satinado y ofrecen buena cobertura. Son duraderos y cómodos de llevar puestos gracias a los extractos de achiote y orquídea. 
Ahora que los he probado quiero comprar más colores en tamaño completo porque los he estado usando mucho desde que los compré. 

Amazing Grace
Es un bonito rosa coral de oscuridad media con subtono cálido. Es un color muy favorecedor en mi tono de piel ya que los corales me sientan muy bien. 

Dura sobre 5 horas, es cómodo sin hidratar ni resecar los labios. Ofrece buena pigmentación y cobertura. 


Red Carpet Red
Este es un bonito rojo medio-oscuro con subtono frío, creo que quedaría genial en la mayoría de los tonos de piel y los tonos azulados hacen que los dientes parezcan más blancos. 

No tiene cobertura completamente opaca así que suelo aplicar más de una capa o uso un lápiz de labios previamente. Es un color muy sofisticado como sugiere el nombre. 
Very Victoria
Aquí tenemos un rosa amarronado medio-oscuro con subtono cálido. También tiene cobertura semi-opaca así que no queda como una máscara sobre los labios sino que parece más natural. 

Aunque es de formulación mate tiene un acabado satinado y me gusta mucho porque no tengo ningún color como este. No es el más duradero de los tres ya que es un tono más nude. 
En Resumen
Me encanta la formulación de estos pintalabios, son cómodos y ofrecen buena pigmentación. Este set me ha ofrecido la oportunidad de probar la formulación y estos bonitos colores. 

Desafortunadamente tengo que admitir que me decepcionó el set cuando lo recibí. Sabía que eran miniaturas pero no esperaba que fuesen tan pequeños. No estaría muy contenta si comprase esto para regalar porque tienen un aspecto diminuto. 

Aún así, me encantan los colores del set y los he estado disfrutando un montón, pero quizá por el mismo precio recomendaría comprar el tamaño completo. Cuestan £29, un poco más que un pintabais del mismo estilo a tamaño completo. 

¿Compraríais este set de minis o un pintalabios de tamaño completo?