Charlotte Tilbury Legendary Brows : Mi Opinión

miércoles, junio 07, 2017

Seguro que todas ya sabéis que me encantan la mayoría de los productos de Charlotte Tilbury, así que cuando sacaron los productos para cejas tenía muchas ganas de probarlos. Este es uno de ellos, un gel para cejas transparente, ¿es tan bueno como esperaba?
El gel para cejas Legendary Brows Sculpting Gel viene en varios colores, aunque desafortunadamente solo tengo el gel transparente para mostraros hoy. Espero que pueda probar uno de los que tienen color en un futuro!
Envase
Al igual que otros productos de Charlotte Tilbury el diseño es lujoso con las letras borgoña sobre un envase dorado, muy glamuroso y retro en cierta manera. 
Este producto además lleva unos ojos dibujados que me parece muy bonito y un cambio a su diseño habitual. 

Lo mejor de este producto es el tamaño de la brochita. La varilla es bastante larga y cuesta un poco acostumbrarse pero el gupillón es enano, lo cual es excelente para nosotras con cejas poco pobladas!
Otros geles para cejas vienen con gupillones enormes (estoy pensando en el de Rimmel) así que es difícil usar pero este permite más precisión!

Formulación
Supuestamente la formulación es lo que hace que el producto sea tan bueno porque contiene "cera mágica elástica" que fija las cejas sin hacerlas parecer pegajosas o secas. Aún tiene flexibilidad así que los pelos parecen naturales. 

Contiene aceite de ricino para ayudar a que crezca más el pelo y fortalecerlo y también vitamina E para nutrir las cejas. Con tiempo las cejas podrían parecer más pobladas y voluminosas.
Uso y Efecto
La brochita miniatura es perfecta para usar con cualquier tamaño de ceja, incluso las poco pobladas como las mías. Puedes usar el gupillón para peinarlas hacia arriba y luego la punta para definir el borde de la ceja. 

Desafortunadamente me di cuenta pronto de que no parece aplicar nada de producto así que no me fijaba las cejas en absoluto (y eso que las mías no son muy salvajes)
No sé si es un problema de la formulación o si lo coge suficiente producto, pero el hecho es que no se nota si uso o no este gel fijador!
En Resumen
Quería enamorarme de este gel transparente pero me temo que no hace mucho! Quizá me gustaría más el gel con color de la misma marca, ya que el gupillón es lo suficientemente pequeño como para ser muy útil, pero el gel transparente no me ha impresionado. 

A un precio de 27 euros tampoco es barato, pero quizá los geles con color son increíbles, me encantaría probarlos para comparar!
¿Usáis gel fijador de cejas?


Charlotte Tilbury Legendary Brows Clear
GuardarGuardar

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress