Cómo Llevar unos Pantalones Palazzo

viernes, junio 09, 2017


Increiblemente es mi primer pantalón palazzo y me encanta! Sí, otra vez un estampado florido, me ha pegado fuerte esa tendencia...

Este es uno de los outfits que he cogido recientemente para sentirme más yo. Día tras día con babas, prendas puestas a prisa y pelos a lo loco me hacían sentirme poco arreglada. Pero una visita a ZARA y Pull and Bear era justo lo que necesitaba! Este es uno de los outfits que compré ese día. 


Nunca había encontrado unos pantalones palazzo que me interesasen demasiado, pero estos de Pull and Bear parecían muy bonitos y cuando los probé me enamoré de ellos y como quedan! Son de cintura alta, muy sedosos y el estampado es perfecto para el verano. 

Para ir con ellos elegí este precioso top negro con encaje también de Pull and Bear. Es muy cortito pero tiene encaje que cubre casi toda mi barriga así que queda genial con los pantalones palazzo de cintura alta. 

Los pantalones son bastante largos así que quería unos tacones cómodos. Estas sandalias de plataforma de Pull and Bear están súper de moda hora y aunque no son a gusto de todos es casi como no llevar tacones. Tienen unas hebillas enormes y mi marido comentó que parecen cinturones. 

Esta blazer preciosa larga rosa es de ZARA. Siempre tienen blazers muy bonitas en todos los colores y formas y esta es un poco oversize y tiene mangas que parecen permanentemente remangadas, es un detalle bueno. 

¿Usáis pantalones palazzo?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress