Frezyderm Bálsamo Protector Solar : Mi Opinión

jueves, julio 06, 2017

No he tenido mucho tiempo últimamente, con el tiempo soleado pasamos más tiempo fuera con Astrid, y ella es tan activa que es difícil sentarse delante del ordenador para escribir una entrada. Estaba sentada en una terraza al sol cuando me acordé de este estupendo bálsamo labial. 

A menudo nos olvidamos de proteger nuestros labios del sol, mi marido se los quemó un poco el otro día y se sorprendió cuando le dije que tendría que haber usado protección. Estaba bajo la impresión de que los labios están "acostumbrados al sol", desafortunadamente los rayos UV dañino pueden causar envejecimiento prematuro y otros daños. 

Envase
No hay mucho que decir realmente, el bálsamo viene en un tubo flexible, manteniendo el producto protegido de nuestros deditos sucios. También es fácil de compartir con otra gente sin que dé mal rollo. 

El tubo es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en el bolso y así siempre estar protegido! El diseño es sencillo pero claro, cumple con su función de informarnos de los beneficios de este bálsamo protector solar. 
Formulación y Uso
Este bálsamo labial con protector proporciona SPF50+ lo cual es una protección muy alta. No sólo eso, también hidrata y repara gracias al aceite de coco, manteca de karité, cupuacu y hesperidina. No contiene parabenos ni otras cosas malas y es resistente al agua

Es un excelente bálsamo para usar no solamente en verano para el sol sino también en invierno si haces deportes de nieve. Puedes usarlo las veces que quieras al día pero se recomienda que se aplique 15 minutos antes de la exposición solar. 

Acabado y Efecto
Es un bálsamo de acabado gloss que es fácil de aplicar y cómodo de llevar. Tiene un color asalmonado pero no deja color sobre los labios, no se debe utilizar demasiado porque sino deja un acabado blanquecino hasta que se seca. 

Es de textura ligera y no es pegajoso sobre los labios, los deja con sensación jugosa e hidratada. Increíblemente huele a galletas, a mi me resulta dulzón pero a alguna gente quizá no le guste la fragancia. 
En Resumen
Si buscáis un protector solar para los labios potente, no busques más: el bálsamo de protección muy alta de Frezyderm proporciona SPF50+ con una formulación hidratante a un precio muy competitivo. Por 9 euros tienes 15 ml

¿Usáis un bálsamo con protección solar?


También te gustará:

1 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress