Nuestra Boda : Carruaje y Coche Clásico

viernes, julio 28, 2017


Unos cuantos de vosotros me habéis preguntado sobre el carruaje de caballos así que hoy os voy a hablar sobre nuestros métodos de transporte a la boda!


Siempre tuvimos claro que íbamos llevar nuestro coche clásico. Tenemos un MG B roadster del año 1977 para enlazar que ahorramos juntos y fuimos a buscar a Inglaterra. Es un descapotable negro precioso que llama mucho la atención.
A Suso le encantan los coches así que decidimos que sería él el que llevase el coche clásico con su madre. Es biplaza así que tenía que ser así.
Después de la ceremonia nuestra wedding planner colocó un precioso cartel de recién casados sobre el maletero y sacamos unas fotos preciosas con el coche!
Mi plan era ir a la boda en nuestro coche ranchera, que es un Skoda Octavia RS, y de hecho fui en ese coche, con mi hermano, padre y madre. Nos colocaron unos ramos en los espejos laterales y como es un coche blanco quedó muy bonito.
Mi hermano me recogió a mí y a mi padre del hotel donde me preparé y me llevó cerca a donde iba a tener lugar la boda. 
El carruaje de caballos fue una sorpresa de mi madre. Cuando empezamos a organizar la boda no me imaginaba del todo, me costaba olvidar otras bodas a las que había ido.
Mi madre se dio cuenta de ello y me dijo que había reservado un precioso carruaje de caballos tirado por dos caballos blancos, para honrar nuestro amor por los caballos. En cuanto me lo dijo empecé a imaginarme llegando a la boda, y así empezó el cuento de hadas!

Los caballos eran dos preciosos Pura Raza Españoles y se portaron genial! El carruaje y caballos pertenecen a Carruajes Galicia y fueron muy amables, ofreciendo esperar el tiempo que hiciese falta y llevando a quien quisiésemos.
Nuestra wedding planner, The Love Forest, decoró el carruaje para que siguiese el estilo de toda la boda.
Tanto el coche clásico como los caballos mostraba nuestro amor por esas cosas así que estábamos muy ilusionados de poder incluirlos en nuestra boda!
¿Cómo os gustaría llegar a vuestra boda?


Carruaje de Carruajes Galicia
Flores de  Pando Floristas
Decoración de The Love Forest

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress