Nuestra Boda : La Música y el Entretenimiento

martes, agosto 08, 2017


Las bodas aquí son largas y uno quiere asegurarse de que los invitados se divierten, así que hoy os voy a contar el entretenimiento que tuvimos planeado para el gran día!

La música es juega un papel importante en nuestras vidas, es la banda sonora de nuestros mejores momentos así que consideré que era importante elegir las canciones y la música con cuidados. Quería mostrar mi lado amante del rock y encontré una manera muy buena de hacerlo.

Encontré la solución perfecta y de ensueño: Minuetto es un grupo de cámara que toca no solamente canciones clásicas sino también éxitos modernos, rock e incluso puedes pedir canciones concretas que no estén en su repertorio. Fueron muy profesionales, sonaban divinamente y tocaron durante la ceremonia y los pinchos.
Pude caminar hacia el altar al son de Metallica y celebrar el enlace con The Killers!
Lo siguiente que tenía que encontrar era un buen DJ. Para mí esto fue una de las tareas más difíciles porque el DJ puede hacer o estropear la fiesta y no hay manera de probar antes del día. El boca a boca es lo que suele funcionar pero nosotros no conocíamos ninguno.
Tuvimos muchísima suerte de conocer a DJ Frank Fairlane en una feria de bodas que hubo en nuestra ciudad y nos encantó desde el primer momento. Parecía tener un estilo diferente y nos dimos cuenta de que él entendía lo que buscábamos.
Hicimos la elección perfecta porque hizo un trabajo increíble! Tuvo la tarea difícil de entretener dos grupos muy diferenciados de personas: británicos y españoles, con gustos muy diferentes. Se reunió con nosotros antes de la boda para preguntarnos sobre canciones que nos gustaban y estuvo todo el día de la boda proporcionando música ambiental, para presentar actos y momentos y ambientar la fiesta!
En otra feria de bodas Suso vio algo que quería en nuestra boda sí o sí! Era algo que nunca habíamos visto antes y a la vez era perfecto para nosotros. Philip Luz es un coctelero acróbata, sirviendo increíbles cócteles a la vez que hacía trucos de magia, malabarismos y de todo.
Fue una gran sorpresa para todos los invitados y hizo que la fiesta arrancase con mucho ánimo. A Suso y a mí nos encantan los cócteles y teníamos nuestro propio menú de ellos con los favoritos del novio y la novia! Incluso había opciones sin alcohol para los más jóvenes!
Algo especial y británico que organizamos fueron los bailes tradicionales ingleses. Uno de mis tíos y primos tocan en un grupo llamado Albireo que tocan música de baile Ceilidh. Tuvimos este tipo de bailes en las bodas de nuestros primos y como era súper divertido y un poco tradición Hughes quisimos incorporarlo en nuestra boda también!
Fue una gran manera de romper el hielo ya que todos tienen que bailar e intercambiar parejas así que todas las nacionalidades se reunieron y lo disfrutaron un montón!
Para cuando los invitados estuviesen bailando y empezando a tener algo de hambre organizamos una preciosa mesa dulce con cake pops, cupcakes, galletas, macaroons y una deliciosa tarta nupcial. Habíamos reservado una mesa dulce con alguien pero nos dejaron tirados la semana antes de la boda, lo cual fue un verdadero estrés pero gracias a dios nuestra wedding planner The Love Forest se puso en contacto con Ma Petite Pâtisserie que hizo la mesa dulce más bonita y rica del mundo!
Finalmente siempre había querido tener un fotomatón porque es algo muy divertido y los invitados se pueden llevar a casa fotos muy divertidas. Nos dimos cuenta de que había muchísimas opciones a diferentes precios a la hora de contratar un fotomatón pero al final hicimos caso a nuestra wedding planner que nos recomendó Fotomolón y fue súper divertido y tenemos un álbum de fotos graciosísimo!
Ellos proporcionaron los accesorios y nuestra wedding planner organizó el fondo. Era fácil de usar y los invitados estaban contentos de llevarse fotos a casa, fue una gran idea para entretener a invitados de todas las edades!
Nuestros invitados se lo pasaron muy bien y desde luego que hubo muchas cosas que hacer en todo momento así que el tiempo voló! No habría cambiado nada!

¿Qué tendríais en vuestra boda para entretener a la gente?


Wedding planner The Love Forest
Grupo de Cámara Minuetto
DJ Frank Fairlane
Coctelero Philip Luz
Ma Petite Pâtisserie
Fotomolón
Fotos de Manu Díaz Fotografía Emotiva


También te gustará:

1 comentarios

  1. SketchUp is named as|is called} the #1 structure software program program on the earth, based on G2’s Grid® Report for Architecture, Summer 2022. As basic info, MeshLab is an open-source system whose improvement has been led by the Visual Computing Lab of ISTI-CNR since 2005. It has been downloaded greater than three million times, and, according to updating stats, it's presently utilized by greater than 100,000 users. Print jewellery, toys, CNC machining leather items, lighting, containers, artwork, and extra.

    ResponderEliminar

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress