Nuestra Boda : Mis Zapatos

jueves, agosto 03, 2017

Como amantes de la moda me habéis mucho sobre los zapatos que llevé en la boda, digamos que llevé más de un par y me pasé un poco...
Dejadme que os muestre los zapatos que llevé el día de mi boda!


Hice un error de novata con los zapatos, estaba convencida de que llevaría un tipo de vestido así que empecé a mirar zapatos de boda antes de tener el vestido. No os recomiendo que lo hagáis porque podríais acabar con un par de zapatos caros que no conjuntan con el vestido.
Mi madre muy amablemente me regaló unas preciosas sandalias Jimmy Choo por navidades, son las Elain de satén con cristales incrustados. No teníamos el vestido de entonces y no estábamos seguros de que quedasen bien pero eran unas sandalias finas muy bonitas de color marfil y las podría llevar con un par de vaqueros o vestidos en verano así que me hizo mucha ilusión recibirlas. 

Tuve suerte porque las sandalias quedaban perfectas con el vestido, sobre todo para la ceremonia porque son cómodas y delicadas y daban un toque muy romántico. Mis padres también me regalaron un "sixpence" de la suerte que mi hermano pegó a las sandalias la mañana de la boda como podéis ver en las fotografías. 
Cuando estaba mirando fotos de novias me encontré con una novia que llevaba unos Valentino Rockstud con su vestido de boda y me enamoré de ellos. Mostraban mi lado rock chic y le daban un toque diferente al look. 
No los necesitaba por supuesto y aún así no conseguía quitármelos de la cabeza, me convencí de que sería un calzado que podría usar en otras ocasiones también. Así que me di el capricho y me compré unos Valentino Rockstud de 100 mm en color rosa empolvado. Son un gris rosáceo que quedaban bien con el vestido marfil y no eran blancos del todo y difíciles de combinar con otras prendas. 

Decidí llevarlos para el baile, son sorprendentemente cómodos considerando el tacón alto que tienen y me aguantaban bien los tobillos con las tiras. 
Uno de los regalos para las invitadas fueron unas bailarinas enrollabas. Habíamos planeado tener bailes tradicionales ingleses "ceilidh" así que pensamos que sería buena idea para que todas las mujeres pudiesen participar. 
Las bailarinas las elegí para que se pareciesen a mis Valentino Rockstud, eran grises con tachuelas y eran muy cómodas. Lo mejor es que se pueden enrollar y guardar en el bolso para usar cuando sales de fiesta!

¿Qué tipo de calzado te gustaría para tu boda?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress