Descubriendo un escote increíble

martes, julio 24, 2018




He hecho un descubrimiento increíble! Aquellas de nosotras con talla más pequeña de busto podemos disfrutar de un bonito escote gracias a Upbra! 

Si no llevas una talla amplia de sujetador ya sabes cómo es la sensación: has probado todo tipo de sujetadores push up para intentar el mejor escote posible. La mayoría son incomodos y no hacen mucho. No pensé que encontraría un sujetador que realmente funcionase pero Upbra quería que probase sus sujetadores Upbra® Cleavage Enhancing bras.

Cuando los recibí me llevé la grata sorpresa con la calidad de los sujetadores, los materiales y acabados son lujosos y todo venía bien presentado y envuelto. Los sujetadores son de tacto sedoso, robustos y visiblemente bien hechos. No podía esperar a probarlos. 
Me enviaron dos modelos: uno negro y uno de color crudo sin tirantes. Con estos dos sujetadores ya cubría todas mis necesidades básicas jeje. 
Ambos sujetadores llevan la nueva tecnología patentada ActiveLift® para dar más escote a tallas pequeñas y realzar el busto en aquellas mujeres de más talla de pecho. 

Dejadme que os explique cómo: 
Estos sujetadores son más rígidos de lo habitual, y las copas son bastante planas. Es importante escoger la talla correcta, siguen los tamaños habituales así que no intentes coger una talla más pequeña pensando que realzará más o una talla mayor pensando que así estarás más segura.
Si no tienes muy claro la talla puedes ponerte en contacto con el servicio de atención y ellos te aconsejarán, son muy amables y quieren que te quede perfecto! upbra+black+bra+push+up+cleavage+enhancing.jpgLo mejor de este sujetador es que no sólo tienes ya un efecto en cuanto lo pruebas, sino que además hay unos tirantes internos que puedes apretar para conseguir mayore efecto.
Si te fijas bien en la segunda foto del interior del sujetador negro se ve que hay dos tirantes en el fondo de las copas que se pueden colocar en diferentes posiciones.

Esto es increíble! Ya me había sorprendido el resultado en la posición “mínima”  como se ve en la primera foto del artículo. Pero luego apreté los tirantes internos y madre mías, un escotazo que casi me parece demasiado para el blog!
Podéis ver este vídeo para ver cómo funcionan los sujetadores Upbra: How it works
El sujetador sin tirantes funciona del mismo modo y lleva agarre de vinilo para que no se baje. Viene también con los tirantes lo cual es conveniente. También venden un sujetador convertible y bikini para obtener el escote deseado llevemos lo que llevemos. 

Ya sabéis que soy muy honesta  con mis reviews, así que me creeréis cuando os diga que hay una gran diferencia entre llevarlo y no. Aún así creo que los resultados son obvios en las fotos. 
Se ve claramente la diferencia entre un sujetador normal de Intimissimi, el Upbra colocado de forma normal y el Upbra en posición de realzado. 
Sujetador normal
Upbra

Si te gustaría probar estos sujetadores increíbles no os olvidéis de usar mi código de descuento de 10 dólares!
El código es: 

INGUPBRASB10D

Podéis pedir vuestro sujetador Upbra de su página web así: www.upbra.com

Piensas que necesitas realzar tu pecho? Os resulta fácil encontrar un sujetador bueno y cómodo? 

También te gustará:

5 comentarios

  1. this bra seems great! lovely presentation.

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía , eso es efectividad
    Un besazo grandísimo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  3. La lencería es tan importante. Gracias por compartir el descubrimiento
    Un besito

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/07/bdeli-mutsu-cocina-oriental/

    ResponderEliminar
  4. No la conocía así que gracias por compartirlo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Se ve que son geniales cielo!

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress