Blazer y Camiseta Vogue

martes, septiembre 11, 2018

Creo que casi todas las blogueras de moda españolas hemos enseñado la camiseta blanca de Vogue que venía de regalo con la edición de agosto de la revista. También os quería enseñar unos cuantos outfits con la camiseta porque debo decir que es muy chula! Aquí mi primer look con la famosa camiseta!

No suelo comprar revistas, soy más de libros, así que me enteré un poco tarde de esta bonita camiseta blanca de la revista Vogue España para celebrar el 30 aniversario. Pregunté en un par de tiendas pero se habían agotado en un abrir y cerrar de ojos y muchas chicas que sigo en Instagram no conseguían encontrarla.

Pero tuve suerte: la tienda al lado de donde trabajo estuvo cerrada por vacaciones y podía ver una de las revistas en el escaparate! El día siguiente volvían a abrir así que me presenté a primera hora y compré dos, ya que les quedaban cuatro, una con las letras en rojo y otra en negro.
Más tarde el mismo día volví para cogerle una revista a una amiga bloguera pero ya se habían agotado!

Pondré un enlace a alguna camiseta similar si encuentro para que podáis recrear el look!

Hoy llevo mi camiseta Vogue con letras negras con unos pantalones cortos de ZARA de hace un par de años. Me encantan estos pantalones cortos porque me sientan muy bien.
Hacía algo de fresco así que llevo esta blazer roja de la marca ONLY que me regalaron por navidades. Me encanta porque el rojo me favorece y es un básico en cualquier armario!

Las sandalias de rosa dorado que llevo son nuevas, son de Steve Madden y están muy reducidas de su precio original. Son muy cómoda y de tendencia con las plataformas gruesas.

En cuanto a mi flamante bolso, pues fue mi regalo de cumpleaños de mi maravilloso marido! Llevo un par de años con ganas de él y al fin es mío. Me encantaba el color, Biscotti Beige, y tenía razón porque va con todo!

¿Conseguisteis la camiseta Vogue?

También te gustará:

1 comentarios

  1. Que interesante que haya en España las revistas regalen accesorios o prendas en la compra de su ejemplar, aquí en México no pasa eso, yo creo que por la inseguridad, en fin me encanto como la combinaste, el blazer es hermoso, al igual que la playera y el short en color negro, te vez muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress