Opinión de Shiseido Urban Environment UV Protection Cream SP50

viernes, septiembre 18, 2015

No sé si lo sabíais, pero hasta un 70% del envejecimiento de la piel es causada por rayos solares! Eso es un verdadero shock, y no solamente es en el verano sino todo el año, así que una de las mejores maneras de evitar envejecimiento prematuro es usar protección solar diaria. 
Hoy en día tenemos cremas protectoras que han sido formuladas para ser usadas todos los días, incluso les ha dado el novedoso nombre de protectores solares URBANOS! Vamos a ver la de Shiseido...



¿Qué hace?
Vamos a ver lo que tiene de especial este protector urbano: es una crema solar muy ligera que ha sido formulada para el rostro y cuerpo para proteger la piel de los rayos UVA y UVB. No sólo eso, también proporciona hidratación y protección frente a la sequedad y polución. 

La idea está genial, un protector solar ligero que es cómodo de usar diariamente y también protege de otros agresores mientras mantiene la piel hidratada. 
Es resistente al agua durante 40 minutos pero puede ser retirada fácilmente con limpiador facial. Se debe aplicar antes de la exposición solar, utilizando una cantidad generosa de crema. 
Composición
Shiseido Urban Environment UV Protection Cream Plus SPF50 es de formulación libre de aceites que es bueno para nosotras las chicas de piel grasa y no contiene oxybenzona o parabenos. 

Tiene un complejo hidro-restaurador que contiene aminoácidos que proporcionan una hidratación continua y también una pequeña cantidad de antioxidantes pero no suficiente como para causar efectos notables. 
Esta crema también contiene Scutellaria Baicalensis que ayuda a promocionar la apariencia de piel más rejuvenecida. 

Sí que contiene alcohol en bastante cantidad para que sea más fácil de trabajar la crema y tiene una ligera fragancia floral así que debéis tenerlo en cuenta si tenéis la piel sensible. No ha tenido efectos negativos en mi no obstante. 
Envase
Shiseido es una marca japonesa de alta gama y el envase está muy bien diseñado. La crema está contenida en un tubo simple blanco con letras y detalles en plateado, al igual que la caja, 
Es muy fácil de usar ya que solamente tienes levantar la tapa para ver llegar a la boquilla. Solamente es necesario apretar el tubo, que es ligeramente blando, para que salga el producto. 
No ocupa mucho sitio y al tener la tapa abatible y estar ligeramente aplanado es perfecto para llevar de viaje!

Formulación
El protector solar Shiseido Urban Environment es una crema blanca y espesa que se extiende de manera sencilla y no deja un halo blanco a la piel. Supuestamente es perfecto para usar con una base de maquillaje, proporcionando un acabado hidratado y alisado para aplicar la base. 

Si tienes la piel seca será estupendo para tu cuidado de la piel porque proporciona protección solar y frente a radicales libres a la vez que es hidratante. Si tienes la piel grasa como yo, puede que no sea tu protector solar favorito. 
En cuanto aplicas la crema te queda la cara muy brillante, que se seca en unos 30 a 35 minutos. No me han salido granitos pero si aplicas maquillaje por encima del protector solar verás que la piel queda con un acabado más graso del que te gustaría. 
En Resumen
Ojalá os pudiese recomendar este protector solar sin dudas; si tienes la piel seca puede que sea la mejor protección para tu piel. Pero creo que hay cremas protectoras más ligeras que son más apropiadas para todos los tipos de piel. 
Como tengo la piel grasa este protector hace que parezca incluso más brillante de lo habitual y la piel se nota grasa. Estoy segura de que está proporcionando la protección diaria que necesito, pero al precio de 43 euros por 50 ml me parece que es muy caro y que hay opciones más baratas que serán mejores para mi tipo de piel. 

¿Qué protector solar usáis a diario?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress