Un Limpiador Natural: Mi Opinión de Bee Good Honey & Wild Water Mint 3 in 1 Cleansing Water

viernes, septiembre 04, 2015

Quería que me gustase este producto de limpieza facial, en teoría cumpliría todos los requisitos y tenía muchas ganas de probar un producto natural producido en Gran Bretaña. Desgraciadamente no me ha acabado de convencer...



Bee Good
Recibí este limpiador en una de las cajas de British Beauty Blogger, que son increíbles porque traen muchos productos diferentes para probar todo a un precio bajísimo. Este era uno de los productos más grandes incluidos en la caja y tenía muchas ganas de probarlo!

Bee Good es una compañía Británica independiente de cuidados de la piel fundada por marido y mujer en 2008. Están en Hampshire y decidieron crear una línea de productos empleando el poder de la miel, cera y própolis británica, sin utilizar ningún colorante sintético, parabenos, siliconas ni aceite mineral. Querían proporcionar el tratamiento desde la flor, a la abeja y de allí a la persona!
Envase
Me encanta el concepto de la compañía y me gusta apoyar productos locales, sobre todo si son naturales y buenos para ti. El nombre es precioso y el envase también. 
El símbolo con la abeja es muy bonito y me encanta la pequeña bandera británica para indicar que es local. Está también decorado con unas hojas de menta verde. 

Esta agua de limpieza viene en una botella blanca con una tapa que hay que presionar para que aparezca la pequeña abertura. Luego es necesario apretar la botella o agitar para que salga el líquido. Podría ser un poco más sencillo pero al menos funciona. 

Composición
Esta agua de limpieza contiene ingredientes naturales como miel británica de flores salvajes para retener el agua en la piel y que tenga más hidratación, própolis británica que es buena para curar la piel, algas rojas que en teoría proporcionan más brillo al rostro y menta de agua que da una sensación fresca a la piel. 

Además de contener ingredientes naturales no contiene cosas malas como colorantes sintéticos, aceite mineral, parabenos, SLS o siliconas. Creo que la filosofía de Bee Good es estupenda!
Uso
Esta agua limpiadora supuestamente actúa como un agua micelar pero con 3 propiedades en una: en teoría puede disolver el maquillaje, limpiar la piel y tonificarla sin tener que usar agua. 
También es suave para la piel sensible y la zona de los ojos además de ser apropiada para todos los tipos de piel, estupendo!

Debes aplicar el agua limpiadora sobre un disco desmaquillante para retirar el maquillaje y como en teoría no necesitas tonificar debería ser suficiente. 

Mi Opinión
Desafortunadamente debo decir que estoy bastante decepcionada con este producto. Veo que no retira adecuadamente el maquillaje, sobre todo si es resistente al agua. Siempre hago una limpieza doble y he visto que tras usar esta agua de limpieza aún quedaba una gran cantidad de maquillaje que retirar, incluso base de maquillaje!
La única manera que he podido usarlo es como limpiador por la mañana antes de maquillarme o como una primera limpieza, usando un buen desmaquillante para terminar de retirar todo. 

Sí que debo decir que no es irritante sobre la piel y se nota refrescante, pero en mi opinión no hace lo que debería. La primera vez que lo usé lo llevé de vacaciones como mi único limpiador y tuve que salir a comprar otra cosa porque esto no me retiraba todo el maquillaje bien!
También es un limpiador bastante caro, ya que cuesta £10 por cada 100 ml. así que no volveré a comprarlo. Es una pena porque la filosofía de la compañía es buena pero debería ser mejor para retirar el maquillaje completo. 

¿Cuál es vuestra agua micelar favorita?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress