Opinión y Swatches de Burberry Kisses en Military Red *

martes, septiembre 29, 2015

He sido una mala bloguera, debería haberos mostrado este labial hace mucho tiempo porque hace meses que lo tengo! Más vale tarde que nunca así que ha llegado el momento de que os muestre este pintalabios súper brillante de esta conocida marca de moda!


Vuestros ojos no os engañan: este es un labial mini de muestra! Lo más increíble es que me lo enviaron directamente de Burberry porque participé en una promoción en Twitter que tuvieron; solamente tenías que recibir una invitación para probarlo y podías invitar a otro amigo! Eso es lo que llamo yo marketing. 
El envase es precioso ya que es de un diseñador así que se preocupan de cosas como eso. Me encanta el diseño de cuadros en el envase y en la propia barra de labios. Es muy original y muy Burberry! Me encanta!
Me preocupa un poco que rompa porque es una barra enanita y he leído que algunas de las barras grandes han roto en la base, así que tendré mucho cuidadito!
Le tenía mucho respeto a los rojos cuando empecé a llevar maquillaje porque es un color muy potente, y madre mía, este labial es súper potente!! Este es un rojo clásico, quizá el tipo que podría valer para cualquier tono de piel ya que es un rojo neutral
Lo mejor de esta formulación es que no es muy pigmentada, es algo transparente con una pasada, pero se pueden aplicar más capas para conseguir una cobertura completa como se ve en las fotos. Esto es muy interesante porque si no te atreves con un color tan potente puedes llevarlo más ligero.

También me alegra informar que es súper cómodo. Siempre me preocupa que los labiales resequen o que sean demasiado resbaladizos, pero en este caso es cómodo todo el día!
En cuanto al acabado, te deja unos labios jugosos y que parecen besables, como sugiere el nombre. No quedan pegajosos y parece que se secan un poco pero siempre son cómodos y jugosos. 
Al ser una barra de labios semi-transparente pero modulable no es el más duradero, dependerá del color, este rojo deja los labios tintados y cuando empieza a desvanecer lo hace de manera igualada. No es una formulación que esté hecha para ser súper duradera. 

Resumiendo, me impresiona la formulación ya que es hidratante pero se puede modular para conseguir más pigmentación. Es un color súper brillante que hace que mi piel parezca blanca, entiendo por qué es tan popular!
Cuesta 31 euros y creo que es un precio razonable para una marca de alta gama de diseñador como Burberry, pensad en el precio de los labiales de Louboutin! Está claro que pagas el diseño y marca pero por lo menos el labial es de alta calidad.

Lo podéis adquirir en Net-a-Porter que envía a España y tiene gastos gratuitos cada cierto tiempo.

¿Tenéis algún rojo poco cubriente?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress