Opinión de Bumble & Bumble Hairdresser's Invisible Oil

jueves, febrero 25, 2016

Aquí tenéis un aceite milagroso para el pelo: si estáis buscando un aceite ligero y lujoso para suavizar, añadir brillo y controlar encrespamiento, quizá este sea el que estás buscando!

Tengo el pelo muy fino, seco y encrespado. De hecho lo odiaba cuando era una adolescente y aún hoy en día me enfado con el encrespamiento, jeje!

He probado más de un aceite para el cabello y cuerpo y lo que suele ocurrir es que es fácil pasarse y acabar con un aspecto ligeramente grasiento. Este de Bumble & Bumble sin embargo es perfecto. 
Es un aceite que se absorbe rápidamente y contiene 6 aceites y 2 extractos para ayudar a suavizar y añadir brillo. También ayuda a desenredar y contiene filtros UVA/UVB además de protección frente al calor. Es un verdadero todo en uno como podéis ver.

Me gusta usarlo después de lavar el pelo, lo seco un poco con la toalla y uso un par de pulsaciones para cada lado del cabello (tengo MUCHO pelo). Lo caliento primero en las manos y luego peino con los dedos el cabello de medias a puntas, noto como lo desenreda desde el primer momento!
Este aceite es lo suficientemente espeso para controlar los pelillos sueltos y controlar un poco el encrespamiento pero no te deja el cabello lacio y grasiento. Es perfecto para aquellas de nosotras con las puntas secas y quebradizas. También me gusta que proteja frente el sol y calor.

Si nunca habéis probado un aceite para el cabello os sugiero que probéis este, es adecuado para todo tipo de cabellos y lo suficientemente fácil de usar sin preocuparte de acabar con el pelo graso! Es caro pero dura mucho tiempo!

¿Habéis probado algún aceite para el cabello? ¿Cuál es vuestro favorito?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress