Outfit con Collar de Pelo Oversize

miércoles, febrero 17, 2016

He estado completamente desaparecida. Estuve muy atareada con las celebraciones navideñas y ahora de repente es casi marzo! El tiempo ha volado! Espero ponerme al día con esta entrada de moda mostrándoos este abrigo bonito de ASOS que me regalaron en navidad. 

Menos mal que este precioso abrigo aún está disponible en ASOS y aún hace suficiente frío como para disfrutarlo un par de meses! El cuello grande de pelo sintético se puede quitar así que el abrigo aún se podrá utilizar en la primavera.

Me gusta como el abrigo le da algo de elegancia al look y me encanta combinarlo con unos vaqueros sueltos y un top informal. Este top de mangas largas monísimo con el bulldog francés es de Dolores Promesas y también fue un regalo de navidad.

Llevo también mis botas cómodas de UGG, sí! son de Ugg, pero como veis son algo más elegantes, no las grandes clásicas. Tienen un tacón bastante alto pero están tan bien equilibradas que podría llevarlas todo el día (de hecho, las llevo casi todos los días en invierno). 

¿Cuál es vuestro calzado predilecto para el frío?





También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress