Primera Impresión de los tratamientos de MartiDerm

lunes, febrero 29, 2016

El otro día tuve la oportunidad de probar mi primer tratamiento potente de vitamina C gracias a MartiDerm. Me gustaría contaros mis primeras impresiones sobre este tratamiento antiedad.

Es increíble que no hubiese probado nada de la marca antes, fueron los primeros en crear las ampollas de Proteoglicanos y Vitamina C en 1989 y venden miles de estas ampollas al día en España.
Esta línea está a la venta en la Farmacia Rego Lodos y lo podéis pedir online con gastos gratuitos a toda la península!

La vitamina C tiene beneficios increibles para la piel así que tenía muchísimas ganas de probar sus ampollas Skin Complex que tienen la concentración más alta de proteoglicanos y vitamina C.
La representante de MartiDerm limpió mi rostro primero y me habló sobre la marca y sus diferentes productos. Luego aplicó MartiDerm Expression Contorno Labios y Ojos en la zona de mi contorno de ojos, es como un serum ligero que se absorbió rápidamente.
Mientras hablaba con ella le comenté sobre mis manchas solares y me recomendó MartiDerm DSP-Cover SPF50 que es un stick de camuflaje que ayuda a despigmentar y proteger de futuras manchas de hiperpigmentación. Me pareció un producto muy interesante y tengo muchas ganas de probarlo bien y contaros si es algo útil para llevar en el bolso!
Ella decidió hacer un peeling suave sobre mi piel, usando la ampolla MartiDerm Alfa-Peeling. Es un peeling químico, gracias a los alfa-hidroxiácidos, pero también contiene colágeno marino y ácido hialurónico para dejar la piel hidratada y suave.
Este peeling es apropiado para todo tipo de pieles, no contiene parabenos y ha sido diseñado para ser usado a la noche después de la limpieza del rostro.
Después de eso aplicó la ampolla de MartiDerm Skin Complex+ sobre mi rostro, también parece un serum pero al secar parecía reafirmar la piel y noté un ligero cosquilleo. No todas las pieles toleran la vitamina C y también requiere acostumbrarse un poco, pero no fue una sensación molesta.

Lo mejor fue el efecto sobre la piel el día siguiente. Mi piel estaba notablemente más firme y parecía estar iluminada de manera natural. Me parecía tan brillante e iluminada que decidí no llevar base de maquillaje ese día.
Me puse colorete, pintalabios y me pinté los ojos y estuve el día entero sin una gota de maquillaje o BB cream y la piel estaba preciosa!

Tengo muchísimas ganas de probar el resto de las ampollas que tengo para que os pueda dar una opinión más detallada y efectos a largo plazo. Creo que es el tratamiento perfecto para usar antes de la boda para tener la piel más firme y preciosa!

¿Alguna vez habéis probado tratamiento con vitamina C?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress