Una Nueva Visión de Sensilis : yo también quiero ser Naturalmente Seductora!

miércoles, marzo 02, 2016

Creo que mucha gente tiene una imagen de Sensilis como una marca de cosmética para pieles maduras, pero creo que han dado un giro en su imagen y quieren mostrarnos lo que realmente ofrecen: productos buenos con ingredientes naturales para potenciar nuestra belleza.

Tenía muchas ganas de probar esta marca porque tenía la sensación de que era una opción buena para pieles sensibles, y una marca de cosmética y maquillaje avalada por farmacias siempre es algo que me resulta interesante.
Ya sabéis que me parece importante usar productos que no van a dañar nuestra piel, sino ayudarla!
Nos invitaron a unas cuantas bloggers y clientas a asistir a un evento de la marca Sensilis en la Farmacia Rego Lodos. Si no conocéis esta farmacia os sugiero que visitéis su página y hagáis un pedido porque el envío es gratuito y el trato excepcional!
En cuanto entramos por la puerta me quedé impresionada con la belleza del lugar. La decoración y ambientación era preciosa, creo que las fotografías hablan por si solas. Teníamos una zona donde nos harían la presentación, una zona de tocador para probar los productos y otra zona donde había comida para los asistentes.
Las representantes de Sensilis nos mostraron una imagen muy diferente de la marca, como una que lleva ya 40 años en el mercado proporcionando productos de cosmética naturales, sin parabenos ni otros compuestos tóxicos, sin alérgenos y que no experimenta en animales.
Y no solamente eso, es una marca que busca potenciar nuestra propia belleza, a todas las edades y para todo tipo de pieles.
La marca tiene una amplia gama de productos cosméticos: de cuidados de la piel, maquillaje, protección solar, cuidados corporales, capilares, etc. Seguro que a todas nos habría encantado probarlo todo pero no había tiempo para verlo todo así que las representantes se centraron en unos selectos productos:

Skin Delight Peeling Negro Revitalizante
Este exfoliante natural contiene carbón vegetal y partículas muy finas para hacer un peeling que nos dará luminosidad a la piel.
Usando este exfoliante una o dos veces a la semana ayudamos a eliminar células muertas, estimulamos la regeneración y ayuda a unificar el tono de la piel. Es apta para todo tipo de pieles pero siempre hay que tener cuidado con exfoliantes físicos si tienes la piel sensible.
Supreme DTX Huile Essentielle Detox
A todas nos interesó mucho el siguiente producto, un aceite que combina 10 aceites vegetales naturales y vitaminas para poder utilizar sobre cuerpo, rostro y cabello.
Es en formato spray y su uso proporciona efectos antioxidantes, regenerantes y antiedad.
Sensilis Skin Performer
Una prebase para poner antes del maquillaje, de tono rosado para corregir el tono de piel y que contiene siliconas volátiles para proporcionar una base lisa para aplicar el maquillaje.
Tengo ganas de probarla porque tengo poros bastante abiertos y las prebases pueden ayudar a mejorar el aspecto del maquillaje.
Sensilis Barra de Labios
Si pensabais que Sensilis no tenía colores atrevidos, os puedo asegurar que tienen una gama muy divertida de colores en su gama de maquillaje.
Estos pintalabios contienen ácido hialurónico para hidratar los labios y retinol microencapsulado para proporcionar efecto antiedad.
Tienen tres tipos de acabados en su gama: de acabado satinado, acabado mate y acabado brillo. Cada tipo nos da diferente intensidad de color y cremosidad, está genial que haya varias opciones para elegir!
Sensilis Hydrablush Colorete Hidratante Bicolor
Me encantó este colorete bicolor porque la textura parecía un polvo cremoso y los tonos parecían muy favorecedores. El aceite de macadamia que contiene hidrata la piel por lo que es perfecto hasta las pieles más secas.
Además de estos productos que vimos en profundidad, tuvimos la oportunidad de probar muchos otros productos que nos parecieron muy interesantes.
La verdad es que después de conocer los productos en directo cambié mi visión de la marca a una que se preocupa por la salud de nuestra piel y que proporciona productos con ingredientes naturales para realzar nuestra propia belleza.

Después de la interesante presentación tuvimos la oportunidad de pasar al tocador donde pudimos ver todos los productos de cosmética como sus dos bases de maquillaje, bronceador, sombras en polvo y crema y pintalabios.
Imaginad un grupo de adictas al maquillaje con libertad de probar todo en el tocador!
Y por si eso no fuese suficiente, el Restaurante Paprica nos tenía preparado un exquisito catering variado de alta calidad. Ya conocía su riquísimo sushi pero además probé su tartar, gazpacho, mini hamburguesas y todo acompañado de unos bloody Marys en tubos de ensayo!
Estaba todo para chuparse los dedos y si no conocíais el restaurante y pasáis por Lugo tenéis que comer allí porque es toda una experiencia gustativa!
No podía faltar lo dulce, y había un montón de pastelillos personalizados con el logo de Sensilis. Era todo artesanal, estaba buenísimo y lo mejor de todo es que la pastelera pronto abrirá una cafetería en mi ciudad (qué ganas!)
El evento fue todo un éxito, estoy increíblemente agradecida a Farmacia Rego Lodos y Sensilis por contar conmigo y por darme la oportunidad de probar todos estos productos para que pueda dar mis opiniones.
Si os interesan los productos de Sensilis estad atenta al blog porque los pondré a prueba para contaros mi opinión completa, aunque las primeras impresiones han sido muy buenas!

¿Conocíais Sensilis? ¿Cuál era vuestra impresión de la marca?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress