Look de Maquillaje "Midnight Blue"

jueves, marzo 17, 2016

Hoy pensé que os mostraría este look de maquillaje, entre violeta y azul y azul y estupendo para salir de noche o resaltar ojos verdes!

Me encanta como este pigmento prensado de MAC parece azul o violeta según la luz, a mi me parece azul en algunas fotos pero en persona mi prometido insiste en que son completamente violeta sin dudarlo!
Este es uno de los MAC Colourdrenched Pigments en el color Ascent of Glamour, ojalá los hagan permanentes porque la formulación es estupenda y el hecho de que están prensados los hace mucho más fáciles de usar sin que caiga producto!


Delineé mis ojos con uno de los MAC Pearlglide Eye Liners, se deslizan sobre los ojos como dice el nombre y este color "Black Swan" es oscuro y se difumina bien para un look oscuro y grunge, me encanta!
La máscara de pestañas que he estado usando últimamente es MAC In Extreme Dimension 3D Black Lash, es bastante chula justo al aplicarla pero no aguanta el rizo muy bien desafortunadamente. 

He rellenado las cejas con Benefit Brow Zings, hacía mucho que no lo usaba y debería ponerme a usar esta combinación de cera y polvo!

Como ya sabéis, a mi me gusta una base ligera y natural así que he usado NARS Sheer Glow de manera suave, se puede conseguir mayor cobertura y aunque quizá no sea la mejor base para mi piel mixta tiene un brillo y acabado muy natural sobre la piel.
Empolvé utilizando Guerlain Pressed Meteorites que no da mucha cobertura pero deja la piel como porcelana y los diferentes colores equilibran el tono de piel. ¡Me encanta usarlos!
En cuanto al corrector, ahora estoy utilizando Charlotte Tilbury The Retoucher que es ligero, no proporciona mucha cobertura pero no se cuartea tanto, cosa que me encanta. El tono 1 quizá sea demasiado claro para mi pero me ilumina el contorno de ojos.

En las mejillas llevo un dúo de polvos de edición limitada, Dior Nude Tan Paradise Duo en el tono Pink Glow, esta marca hace polvos compactos estupendos y este es muy bonito sobre la piel aunque uso los dos colores juntos para conseguir un tono rosa tostado.

No debo olvidarme de hablaros de los labios: primero delineé los labios y rellené con Charlotte Tilbury Lip Cheat in Pillow Talk, que es mi lápiz de labios favoritos y es cremoso y duradero y luego utilicé MAC Lustre Lipstick en el tono Flair For Finery que es un nude muy claro.
¿Os gusta este look?¿Alguna vez lleváis algo parecido?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress