Mi Opinión de la prebase By Terry Hyaluronic Eye Primer

viernes, marzo 25, 2016

Esta semana parece ser la batalla de las prebases! Quería daros una opinión completa de este producto porque es caro y promete mucho, vamos a ver si realmente hace lo que promete!

La prebase By Terry Hyaluronic Eye Primer es una prebase para sombras y un corrector que no solamente ilumina y corrige sino que hidrata la zona. By Terry es una marca de lujo y aunque es cara, los productos normalmente contienen ingredientes beneficiosos para la piel.

Este producto de alta gama viene en un tubo grande plateado que parece una máscara de pestañas, de hecho lo confundo a veces con la máscara de By Terry que también tengo. Tiene un aplicador pero utilizo el dedo para difuminarlo; sino aplica demasiado producto.

La formulación de esta prebase es muy extraña porque es como un mousse, nunca había visto algo igual. En cuanto empiezas a difuminarlo sobre la piel se nota lo húmedo que es, y parece algo difícil de trabajar porque no se adhiere tan fácilmente como un corrector cremoso.
Lo mejor es que esto significa que no marca las finas líneas tanto como otros correctores más secos.

Esta prebase es notablemente de color asalmonado, para ayudar a corregir la oscuridad en la zona de la ojera y párpado. Es bastante fina y no muy opaca pero sí que ayuda a corregir el tono azulado de una manera natural.

Uso como corrector
Coloco una pequeña cantidad con el aplicador y luego utilizo la yema del dedo para difuminar el corrector. No tiene mucha cobertura pero ayuda a corregir el color y deja la zona hidratada y suavizada.
Después de eso aplico otro corrector para conseguir la cobertura que necesito.

Al principio parece difícil de trabajar pero una vez que queda difuminado parece muy natural y puedes llevarlo solo para un día sin maquillaje. Me encanta que no resalte las finas líneas como otros correctores o que quede cuarteado al secar.

Desafortunadamente la textura significa que solamente se puede usar de corrector en la zona de las ojeras, no en la cara porque no queda fijo.

Uso como prebase de sombras
Me encanta como proporciona una base lisa e hidratada para aplicar la sombra, desafortunadamente no duró todo el día. Creo que es mejor para pieles más secas que la mía, yo tengo párpados grasos y  también es genial para piel más madura porque no reseca tanto como otras prebases y de hecho rellena en cierta manera.
Es una prebase muy buena porque proporciona hidratación y beneficios para la piel dando una base lisa para trabajar las sombras. Como corrector ayuda a contrarrestar el color azulado y rellena finas líneas, pero probablemente necesites otro corrector para proporcionar más cobertura.
Es una prebase cara pero es una buena opción para aquellos que tengáis la piel más seca o madura.

¿Cuál es tu prebase favorita?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress