Mi Primer Regalo de Navidad

jueves, diciembre 24, 2015

No me he encontrado muy bien últimamente, lo cual es muy molesto sobre todo cuando te acercas hacia Navidad y quieres estar al 100%. Fue una sorpresa estupenda llegar al trabajo el otro día y ver este bonito paquete para mi!

Pegué un grito de emoción cuando vi la caja marrón de Rego Lodos!! No me lo esperaba en absoluto y me alegró un montón el día! Gracias de corazón Tamar y compañía por el increíble detalle, y sobre todo por haber pensado en mi!
Dejadme que os muestre el contenido del paquete:
Postal Navideña y Lápices
Me encantan las postales de navidad, es muy tradicional enviarlas en Inglaterra y no lo veo tan frecuentemente en España así que el hecho de recibir una postal escrita a mano me llegó al corazón.
También había un par de lápices coloridos que seguramente mis alumnos les encantará verme usar!
Roger & Gallet Crème Sublime
Me alegré mucho de ver esta crema para manos y uñas porque había agotado mi anterior crema y mis manos sufren mucho con el frío. Esta contiene aceite de argán y aceite de onagra así que es muy hidratante y huele estupendamente!
Farmacia Rego Lodos Crema Gel Hidratante
Esta crema hidratante ha sido formulada por la farmacia y tengo muchísimas ganas de probarla. Contiene ácido hialurónico, hidrosomas de malva y vitaminas C y E. Es un producto no comedogénico apto para pieles normales a grasas y supuestamente actua como una perfecta base para el maquillaje. Quiero probarla y ver como es!
Caudalie Polyphenol Anti-Wrinkle Eye & Lip Cream
Salté de la alegría cuando vi este producto, porque fue uno de los productos que más me llamó la atención cuando fui a la dermo consulta de Caudalie, podéis leerlo aquí. Esta crema reduce las ojeras y alisa el contorno de ojos y labios.
Me pareció interesante poder usar esta crema llena de oxidantes no solamente para reducir las patas de gallo sino también para la zona alrededor de los labios, la gran olvidada!
Bolsa de Tela
Y para acabar está esta bolsa de tela con el logo de la farmacia, súper útil y que siempre llevo cuando voy de vacaciones!

Así que este ha sido mi primer regalo de Navidad, me encantó todo pero sobre todo estoy súper agradecida por haber tenido la oportunidad de conocer al equipo que trabaja en esta farmacia y que me hayan dado la oportunidad de probar unos productos estupendos.
Y todo esto es gracias a vosotros, mis lectores del blog, que os tomáis el tiempo de leer mis opiniones, experiencias y pensamientos! Gracias y Felices Fiestas!

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress