5 Ideas de Maquillaje para Regalar en Navidad

viernes, diciembre 11, 2015

Hoy continúo con mis ideas para regalar en navidad con algunas cositas de maquillaje que seguro que le encantarán a todas las adictas a los potis. Pero no sólo son para las adictas, estos regalos son estupendos para cualquier mujer en tu familia o quizá quieras añadirlo a tu lista de regalos!

La semana pasada os mostré 5 ideas de cuidados de la piel que podéis regalar en navidad, si no lo habéis visto os sugiero que le echéis un vistazo para conseguir alguna idea. En esta entrada he elegido 5 productos de alta gama de maquillaje que creo que le encantarían a cualquiera: 
Adoro los labiales de esta marca, son probablemente mis favoritos! Son cremosos, pigmentados, duraderos...increíbles!
Lo mejor es que esta marca se especializa en pintalabios así que os podéis asegurar de que saben lo que están haciendo. Ofrecen varios sets diferentes, a veces combinando diferentes formulaciones así que son estupendos para regalar. 
El año pasado la preciosa Renée Kee me dio un set de Laura Geller en nuestro intercambio internacional. Nunca había probado la marca y no pensé que sería tan buena como lo es! Los productos que he probado han sido muy buenos aunque el envase parezca algo barato. 
Hay varios sets diferentes entre los que elegir y normalmente incluyen una variedad de productos como podéis ver en este set en particular. 
Estoy completamente obsesionada con Charlotte Tilbury, parece una mujer inspiradora y su línea de maquillaje es una pasada! Me encantan casi todos los productos que he probado y este es la guinda del pastel...
Mirad el envase del producto! Te sentirás como una reina glamurosa vintage y este dúo de sombras es perfecta para dar unas mejillas increíbles!
Qué puede ser mejor que maquillaje de Tom Ford? Es una de las marcas más lujosas y con la colección Lips & Boys puedes regalar labiales en tamaño miniatura que son perfectos para llevar en el bolso!
Cada uno tiene un nombre de un nombre y hay una gran variedad de colores y acabados. Si comprar un set de tres en un stand te regalan la cajita que viene en la foto superior. Creo que es un regalo de alta gama muy lujoso!
Voy a incluir una paleta de sombras en mi lista porque creo que siempre son un regalo estupendo, no solamente para las expertas del maquillaje sino también para principiantes. Ahora hay cuatro paletas de tamaño grande en la colección Naked de Urban Decay y son una estupenda elección porque incluyen tonos neutrales que son perfectos para todos. 
La calidad de las sombras es muy buena y hay una buena variedad de acabados, incluyendo algunas sombras de transición. La paleta en la foto es la Naked 3 que contiene sobre todo colores dorados, rosados y topos, perfectos para ojos verdes y marrones!

Espero que disfrutaseis de estos ideas para regalar de maquillaje y que hayáis cogido alguna idea! ¿Qué habéis incluido en vuestra lista de navidad?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress