5 Regalos de Navidad Cucos y Bonitos

viernes, diciembre 18, 2015

Aquí tenéis otra entrada sobre ideas para regalar en Navidad, esta vez os voy a mostrar 5 ideas diferentes para las mujeres de vuestra familia. Siguen siendo perfectas para las beauty-lovers como veréis!

Seguro que la mayoría de vosotros ya habéis comprado todos los regalos para Navidad pero quizá sois como yo y lo habéis dejado para el último momento o aún queréis ideas para reyes! Si sois una de esas personas estas listas de ideas podrían seros de utilidad. Mi primera lista contenía productos de cuidados de la piel para mimar a alguien, mi segunda lista sugería regalos de maquillaje y la lista de hoy tiene otros regalos molones que le gustaría a cualquier amante de belleza. 
Perfume
¿A quién no le gusta recibir un perfume especial para usar en momentos importantes? Sé que las fragancias son una elección muy personal pero aquí están algunos de mis favoritas:
- Miss Dior: Es una fragancia muy especial para mí porque fue el perfume que compré para mi viaje de compromiso a Dubai así que siempre será un recuerdo especial!
- Giorgio Armani Sí: Estoy obsesionada con esta fragancia, es muy potente y notable, una fragancia afrutada y con profundidad. La versión intense es incluso más fuerte y duradera.
- Marc Jacobs Daisy Dream: Es quizá la opción más segura de las tres porque es ligera y femenina, perfecta para primavera y verano. 
Joyería
Este es otro tipo de regalo con el que no os podéis equivocar, a todos nos encanta algo de brillo! Obviamente hay opciones caras pero aquí os enseño unas opciones de diseñador que están bien de precio:
- Victoria Emerson: Tienen otras piezas pero las más famosas son las pulseras de cuerda y me encantan por el estilo hippie-chic que tienen. Hay muchos colores y combinaciones.
- Whistles: Es una marca que me encanta porque tiene un estilo minimalista pero con estilo y bien hechos. Tienen piezas de joyería originales y muchas veces se consiguen a muy buen precio.
- Mi Moneda: Es una gran opción porque es joyería customizable a un gran precio. Puedes comprarle a tu familiar o amigo varias piedras diferentes para que puedan intercambiar o ellos lo pueden comprar cuando quieran. 
Album de Fotos
Creo que un album de fotos cuco es una idea perfecta para darle a alguien importante en tu vida. Puedes darle un album en blanco para que rellenen o poner tú misma las fotos! Aquí tienes algunas ideas:
- Paperchase: Hay unos albumes vacíos preciosos en Paperchase, no sabría ni cuál elegir! Envían a España y tienen muchas cosas bonitas.
- Apple Album: Si tenéis un mac con todas vuestras fotos favoritas podéis hacer un álbum fácilmente y añadir el estilo y texto que quieras. Te lo envían rápidamente a casa. 
Mr Wonderful: Una de las opciones más cucas en la foto es este álbum de Mr Wonderful. Es un regalo estupendo para darle a una persona querida con fotos de los dos juntos.
One of the cutest choices in the photo above is this album by Mr Wonderful. It's a great gift to give to a loved one to fill with photos of time spent together!
Velas
Antes nunca entendía la obsesión por las velas, pero ahora debo decir que me encantan, como a todas las bloggers jaja!
Una buena vela hará que tu hogar huela estupendamente y ayudará a tu ser querido a que relaje y se sienta cómodo en casa. Algunas opciones estupendas son:
Dyptique: Es una de las marcas más lujosas de velas, con su diseño minimalista y fragancias delicadas. También tienen ediciones especiales de navidad como las que aparecen en la foto, que huelen a cosas que nos recuerdan a la navidad. 
Aromatherapy Associates: Lo mejor de estas velas es que nos mantienen calmados, relajados, estimulados o lo que sea necesario gracias al poder de la aromaterapia. 
Neom: Quizá no es una marca tan conocida pero son velas estupendas, su fragancia es muy calmante y lujosa siendo una marca orgánica. 
Taza y Chocolate
Puede que no suene como algo espectacular, pero un regalillo perfecto podría ser una taza cuca y chocolate caliente para disfrutar en casa bajo una manta caliente delante del árbol de navidad. 
Nicolas Vahé Cocoa Mix: Este chocolate caliente contiene canela y naranja y es una opción lujosa. 
Mr Wonderful: Vuelvo a mencionar esta marca porque tienen unas tazas monísimas con unas frases muy bonitas!
Taza Caridad: ¿Qué taza podría ser mejor que una que ayuda a una ONG? Hay muchas donde elegir y cosas a las que apoyar, a mi me encanta ayudar a los animales pero hay muchas opciones.

Espero que os hayan gustado estas ideas y os haya ayudado a daros inspiración si aún os falta algún regalo por comprar. Tengo que ir a comprar un par de regalos que me faltan!
¿Qué regalos habéis comprado para vuestros familiares?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress