Favoritos de noviembre de maquillaje y belleza

martes, diciembre 08, 2015

Siempre me parece una idea estupenda echar un vistazo a los productos de maquillaje y cuidados que más he estado usando el mes anterior, así que hoy pensé que os hablaría de mis favoritos de noviembre. 
Lo más notable del mes anterior ha sido la bajada de las temperaturas así que muchos de los productos de cuidados de la piel son para la sequedad por culpa del tiempo. Mi piel no es seca de forma natural pero estos cambios de temperatura han hecho que necesitase algo más de hidratación.
Farmacia Rego Lodos Gel Hyaluronic 40%
Este estupendo gel es increíblemente hidratante ya que contiene un alto porcentaje de ácido hialurónico. Es como una gelatina en cuanto a la consistencia y se desliza sobre la piel, absorbiéndose rápidamente.
Me gusta usarlo a la noche después de limpiar la piel para proporcionar hidratación extra pero si tienes la piel seca será perfecto para usar antes del maquillaje o incluso mezclado con tu base para más hidratación. 
Nuxe Reve de Miel Bálsamo Labial
Este bálsamo labial es el santo grial para mis labios, ya había escrito una opinión completa que podéis leer en detalle en esta entrada. 
Es una pasta espesa y mate que es mejor para usar a la noche antes de ir a cama. Cuando te levantas por la mañana aún tienes una capa de bálsamo y los labios estarán recuperados. No he probado nada que se asemeje!
Anastasia Beverly Hills Self Made Palette
Ya sé que no paro de hablar de esta paleta, pero es que le he estado disfrutando un montón desde que la compré y quiero asegurarme de que la compréis antes de que se agote si os guste.
Si queréis saber más sobre esta paleta de edición limitada podéis leer mi opinión completa y también ver un look precioso en esta entrada. 
Guerlain Rouge G Gwen
No tenía intención de comprar este pintalabios pero al final me lo quedé cuando la chica que me lo pidió no me lo pagó y estoy contenta de haberlo usado. El color es un rubí oscuro que no queda oscuro sobre mis labios pigmentados y la formulación es súper cremosa e hidratante.
Son labiales caros pero son de lujo y la formulación y pigmentación es increíble!
NARS Descanso Satin Lip Pencil
He incluído otro labial este mes porque lo he usado mucho combinado con looks oscuros usando la paleta Anastasia Self Made. Es un nude melocotón que fue de edición limitada y combina perfectamente con mi subtono de piel cálido, como veis es algo anaranjado así que resalta mis ojos verdes.
Añade luminosidad al rostro y el acabado satinado da un poco de brillo a los labios. La formulación de los lápices satinados no es mi favorita porque resalta las pieles pero el color es bonito y es fácil de usar.
¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes de noviembre?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress