Haul MAC colección de Navidad y NARS Audacious

miércoles, diciembre 16, 2015

No me puedo creer que tenga otro haul que mostraros tan cerca del anterior! El anterior haul fue más relacionado con cuidados pero esta vez es casi todo maquillaje y ya sabéis que eso me emociona mucho. Dejadme que os enseñe...

Me encanta probar productos nuevos de maquillaje y tengo bastantes formulaciones nuevas que os enseñaré en reviews completas una vez que las haya probado más tiempo. También tengo un haul video mostrando estos productos en detalle, así que no os perdáis el vídeo al final de esta entrada. 
MAC Ascent of Glamour Colourdrenched Pigment
Este es sin lugar a dudas el producto estrella de todo el haul: es el pigmento prensado más impresionante que he tenido la oportunidad de probar! Me encantan los pigmentos pero son un rollo de usar así que esta versión prensada es mucho más conveniente y es casi como una sombra. 
El color que mi madre eligió es Ascent of Glamour, con base violeta y purpurina azul y aguamarina, así que sobre los párpados parece más violeta o azul según la luz. Es muy fácil de trabajar y estoy obsesionada con el color! 
MAC Black Swan Pearlglide Eye Liner
Tengo bastantes lápices pero estoy muy contenta de que mi madre me comprase este nuevo de MAC. Se llama Black Swan y como sugiere el nombre es un delineador negro pero también tiene brillo azulado que es precioso. 
Pero lo mejor de todo es que es súper cremoso y se desliza sobre los párpados sin dificultad. Se puede emborronar un poco pero es muy pigmentado y fácil de usar. 
NARS Brigitte Audacious Lipstick
Me encanta la formulación de estos labiales de NARS, es absolutamente perfecta, al menos para mis labios. Son bastante caros pero también son muy pigmentados y cremosos, realmente increíbles. Tienen un amplio rango de colores para elegir y aunque supuestamente son mates tienen un acabado más bien satinado y no resecan los labios. 
Brigitte es un color nude coral precioso, ilumina el rostro pero no es un color potente, me encanta para mi rostro de subtono cálido. 
NARS Audacious Mascara
Conseguí esta muestra de máscara de pestañas con la compra del anterior labial, así que es una oportunidad estupenda para probarla. La primera vez que la usé casi me quité los ojos. 
Había leído la opinión de Stacey sobre esta mascara y desgraciadamente estoy de acuerdo con ella,  no es muy agradable de usar porque es muy rígida y con esos pinchos hay que usarla con cuidado!
Too Faced Shadow Insurance
Me había quedado sin prebase para sombras así que lo añadí a mi lista de navidad; puse las diferentes marcas que conocía pero mi madre de repente apareció con la prebase de Too Faced!
Aún no lo he probado pero es uno de los más baratos así que tengo ganas de ver como va. 
IKEA Velas y Portavelas
Mi madre me compró estas dos portavelas pequeñas y las velitas. Me encantan las velas y son perfectas para la navidad. 
Topshop Shaggy Faux Fur Gilet
Hay un artículo de moda en este haul, pero ya os lo había mostrado en este outfit invernal
Me encantan las chaquetas y abrigos de pelo sintético de Topshop, están bien hechos y parecen muy caros. Creo que poner un abrigo de pelo sintético siempre hace que el look sea más elegante. 

Aseguraos de ver mi vídeo para que podáis ver todos los productos de cerca y swatches de los productos de maquillaje! Me encantaría que me dejaseis un comentario en el vídeo para que sepa que venís de aquí!
Have you bought anything from any of the makeup Christmas collections? Which was your favourite?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress