Opinión de Frezyderm Sun Screen Velvet Protector Solar

martes, mayo 30, 2017

Todos deberíamos usar protector solar a diario y encontrar uno bueno para usar bajo la base de maquillaje a veces resulta un reto. Aquí tenéis un protector que ha sido formulado justo para ello!

El verano pasado tuve la suerte de descubrir la gama de protectores solares de Frezyderm, y debo decir que sus productos me impresionaron. Podéis leer mis primeras impresiones sobre los productos aquí: Gama de Protectores de Frezyderm.
No me había tomado el tiempo hasta ahora de hablaros de este protector solar que considero un producto muy innovador ya que es prebase y protector solar todo en uno. 
Envase
Tiene un diseño estéticamente bonito y además es funcional. Parece un tubo de ensayos y tiene letras grandes e información clara. Los detalles en dorado le dan un toque más moderno y elegante. 

La tapa se gira y sale un pulsador así que dispensa la cantidad necesaria sin malgastar producto y es más higiénico. También al quedar cerrado si giramos la tapa no nos tenemos que preocupar al viajar. 
Formulación
Este protector solar ha sido testado dermatológicamente, es libre de parabenos y sirve para todo tipo de pieles y edades. 
Tiene un acabado mate y absorbe el exceso de sebo así que es una formulación interesante para pieles grasas. 

Sí que contiene siliconas que le dan ese acabado aterciopelado. Las siliconas reducen el aspecto de las finas líneas y arrugas además de poros, pero es importante limpiar bien la piel para que no queden los poros taponados. 
Uso y Efecto
Aquí tenemos un producto multitarea ya que proporciona protección ante quemaduras solares, envejecimiento solar y actúa como prebase suavizando finas líneas y absorbiendo el exceso de sebo. 

Tiene un acabado aterciopelado muy agradable y parece dejar que respire la piel. Para las pieles mixtas y grasas es una opción excelente pero pieles secas probablemente necesiten una crema hidratante antes porque no proporciona mucha hidratación. 
Es resistente al agua pero no deja un halo blanco a la piel. Aquí tengo la de protección SPF30 pero también venden la de SPF50 que prefiero para mi piel pálida en verano. 
En Resumen
He oído quejas de otras chicas de que taponaba poros debido a las siliconas, pero creo que haciendo una rigurosa doble limpieza a diario se puede evitar este problema y disfrutar de esta prebase protectora solar. 

Me encanta porque actúa como una prebase maravillosa para mi piel mixta y a la vez me protege de los rayos UVA y UVB dañinos. Considero comprarla de nuevo sin duda alguna y la recomiendo si buscáis un protector solar bueno que se pueda usar debajo de la base de maquillaje. 
¿Qué protector solar usáis?


*Frezyderm Sun Screen Velvet Protect 

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress