II Encuentro de Influencers de Galicia para Gala Group

martes, mayo 16, 2017

Una de las mejores cosas de ser bloguera es tener la oportunidad de asistir a eventos en los que conoces a gente maravillosa y marcas estupendas. Gala Group además consigue que nos lo pasemos genial. Dejadme que os cuente un poco sobre este encuentro. 


El salón de belleza Gala Group es uno de los centros de referencia en Lugo, con un equipo de profesionales que ofrecen todo tipo de tratamientos novedosos. Desde el primer momento que entras en la peluquería Eva, Susana, Mónica, Sandra y Fernando te hacen sentir como en casa y sabes que las risas están aseguradas. 
El II Encuentro de Influencers reunió a 15 compañeros bloggers, instagrammers, youtubers del mundo de la belleza y/o moda. Al llegar tuvimos ocasión de conocernos disfrutando de un riquísimo cóctel del Asador Coto Real

En esta edición los asistentes nos agrupamos en tres equipos y debíamos acertar palabras relacionadas con la moda, belleza y mundo influencer que el resto del equipo nos describía con gestos. Nos reímos un montón y hubo un montón de premios increíbles de las marcas colaboradoras como L'Oreal Profesional España y Jorge de la Garza
Luego tuvimos un descanso para disfrutar del catering proporcionado por A Parada das Bestas y Restaurante España. El primero elaboró riquísimo sushi que por fin puedo disfrutar ahora que no estoy embarazada, y un exquisito brownie. En cuanto al segundo restaurante, nos ofreció unas fajitas muy originales y unas tartas que queso para chuparse los dedos. 
Para finalizar se sortearon y entregaron unos cuantos regalos más (qué mimados nos tienen) de Bonita y Coqueta, Germaine de Capuccini y Depot Male Tools.
Muchísimas gracias a Gala Group y Raquel de In My Curls por organizar un evento tan divertido y por contar conmigo. Tengo ganas ya de la próxima edición que siempre se superan!


También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress