Sesión Premamá segunda parte: mi gran barriga

jueves, mayo 11, 2017

Hoy os voy a mostrar las preciosas fotos de la segunda parte de la sesión premamá, no lo pasamos muy bien con mi gran barrigola!

La semana pasada os enseñé las fotos más formales de la sesión, con un precioso vestido de volantes. Si no lo habéis visto no os lo perdáis aquí: Sesión de Fotos de Maternidad.

Ahora os voy a mostrar algunas de las fotos informales que nos sacó nuestro fotógrafo Manu Díaz , como veréis son adorables también!

En esta ocasión llevo una camisa blanca premamá de ASOS, que aún llevo hoy en día ya que una camisa blanca siempre queda bien y unos vaqueros pitillo premamá de ASOS que fueron una excelente compra. Admito que los llevo puestos en estos momentos mientras escribo esta entrada. 

Los botines con tachuelas son de Office y son una copia de los famosos Susannah y me los he puesto un montón. Están hechos de cuero y los venden en varios colores y acabados diferentes, los recomiendo un montón si no os podéis permitir los originales.

Espero que os gusten estas fotos tanto como a mí, seguramente os fijaréis de que llevo un A escrita en la barriga. Aún no habíamos elegido el nombre de Astrid pero los dos nombres que más nos gustaban empezaban por "a" jiji

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress