Sesión de Fotos de Maternidad

miércoles, mayo 03, 2017

¡Hola de nuevo! No he desaparecido del todo, nuestro bebé decidió venir al mundo algo antes de lo esperado y hemos estado ocupados aprendiendo a sobrevivir como padres primerizos.
Aún tengo unas cuantas entradas de maternidad que no tuve oportunidad de publicar así que voy a empezar con la sesión de fotos de maternidad. 

Mi marido es un verdadero cielo, no le gusta mucho que le saquen fotos y aún así para San Valentín me regaló una sesión de maternidad con el estupendo fotógrafo Manu Díaz Fotografía Emotiva.

La sesión de fotos fue una experiencia preciosa, muy romántica aunque hacía mucho frío! Fuimos a unos sitios cercanos para sacar las fotos y llevamos a Rocco, nuestro bulldog francés. 
Si alguna vez estáis embarazadas os recomiendo una sesión como esta ya que es un momento muy especial de la vida para recordar para siempre. Nos imagino enseñándole a nuestra hija estas fotos cuando sea más mayor!

El vestido que llevo es un vestido de maternidad midi para ocasiones especiales de ASOS. Es un vestido de tirantes muy favorecedor a media pierna, con volantes. Está disponible en rosa bebé y granate, yo elegí el color más oscuro ya que me sienta mejor.

Con el vestido llevo los tacones Valentino Rockstud que llevé el día de mi boda para el baile. Estos son los de tacón más alto en charol, aún están impecables y este color rosa empolvado es muy ponible. 

Espero que disfrutéis de estas fotos, desde luego que son muy especiales para nosotros!

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress