viernes, 26 de mayo de 2017

Look Boho Tropical

Bueno, aquí está mi primer look post-embarazo y es uno bastante veraniego! Después de pasar casi un año prácticamente sin prendas nuevas quería probar todas las nuevas tendencias, vamos a empezar con los estampados tropicales!


Debo admitir que me sentía poco inspirada. Mi cuerpo no es del todo como era antes del embarazo y aunque realmente no me puedo quejar aún me siento extraña. Nada que un poco de terapia de compra no pueda solucionar jeje!


Ha hecho mucho sol y calor estos pasados días así que me he atrevido a mostrar mis piernas blancas llevando estos cómodos pantalones cortos vaqueros de Pull and Bear. Son elásticos y de cintura alta así que son muy favorecedores. 

Los estampados son tendencia en la actualidad y creo que me compraré varias prendas ya que me encanta lo colorido en verano y es divertido. Este top de estampado tropical con encaje es de ONLY y me encanta la combinación de colores!

Las sandalias de plataforma también son de Pull and Bear y están genial porque son muy altas pero completamente planas así que es casi como no llevar tacones!

Tengo bastantes cosas nuevas que enseñar, tengo muchas ganas de subir las próximas entradas. Habrá bastante estampado así que creo que me ha gustado esta tendencia!
¿Habéis comprado alguna prenda con estampado chulo?