Look Premamá Informal en Azul y Dorado

jueves, mayo 18, 2017

Bueno, pues este es mi último look de maternidad de este embarazo en mi blog. Las fotos fueron sacadas dos días antes de dar a luz, aunque yo no tenía ni idea en ese momento. Dejadme que os hable de este cómodo e informal outfit premamá.


Como ya he mencionado antes las camisas son una prenda excelente para una mujer embarazada (y también para la lactancia). Esta camisa de cuadros azul y naranja es de ONLY y no es de maternidad así que la seguiré poniendo mucho los próximos meses. 


Los leggings vaqueros de color azul claro sin embargo son de la línea de maternidad de ASOS. No fueron mi compra favorita ya que el azul no era exactamente el color que quería aunque funcionan con este look. Tienen una banda elástica en la cintura y ceden mucho. 

En este punto del embarazo mis pies estaban muy hinchados durante el día, así que solamente soportaba zapatos planos cómodos como estos mocasines azules de Clarks. También os los enseñé en este Look Premamá Primaveral Gris y Azul lo cual demuestra que los usé mucho durante el embarazo. 

Como el outfit es de temática azul y dorada mi bolso Galleria de Prada queda perfecto con su color azul precioso y detalles en dorado. El resto de mis complementos también son dorados, incluyendo el reloj extragrande de Michael Kors

No me creo que solamente haya pasado un mes y medio desde estas fotos, ¡tanto ha cambiado!

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress