martes, 9 de mayo de 2017

Cómo llevar una Camisa de Rayas Premamá

¿Eres el tipo de persona que le encantan los tops de rayas? Aún podéis lucir rayas y sentiros fabulosas durante vuestro embarazo!

Solamente me quedaban un par de días para dar a luz cuando saqué estas fotos, así que mi barriga está lo más grande posible, cómo han cambiado las cosas!
Una cosa que no ha cambiado es esta blusa de maternidad de rayas de H&M, que sigo llevando ahora aunque ya no estoy embarazada. 

Las camisas y blusas son una idea estupenda cuando estás embarazada y no quieres gastar un montón de dinero en ropa de maternidad que jamás volverás a ponerte. Esta blusa sedosa es de la sección premamá pero no es muy diferente de una blusa normal así que la sigo llevando ahora que no estoy embarazada. Queda un poco oversized pero eso es tendencia ahora. 

Llevo la camisa larga con unos leggings negros premamá que también son de H&M. Los tenis Adidas Originals Superstar son de estilo informal y súper cómodos, justo lo que necesitaba al final de mi embarazo. 

El bolso Gucci Soho Disco sigue siendo uno de mis bolsos más usados: la forma y tamaño lo hacen perfecto para llevar lo necesario y al llevarlo como bandolera le  das un estilo incluso más informal aunque siga siendo chic. 
Si no habéis visto mi análisis de este bolso en Youtube os animo a que lo hagáis!

¿Os gusta llevar camisas de rayas?