Opinión de Too Faced Shadow Insurance

martes, mayo 23, 2017

Me acuerdo claramente la primera vez que probé una prebase para sombras, para una chica con párpados grasos fue una verdadera revolución. Por fin las sombras duraban todo el día sin cuartearse. Hoy voy a analizar esta prebase de Too Faced, ¿cumple con su función?

La primera prebase que probé fue la Urban Decay Primer Potion, hizo maravillas y duró un montón de tiempo. Luego probé la prebase de NARS, podéis leer mi opinión sobre ella aquí: NARS Pro Prime Smudge Proof Eyeshadow Primer review
Cuando la acabé decidí probar la Too Faced Shadow Insurance, que resulta ser la más barata de las tres. 
Envase
Debo decir que el diseño es un tanto infantil en mi opinión. No soy muy fan del estilismo de Too Faced, me parece más para adolescentes, pero eso no me importa demasiado si el producto es bueno. 

La prebase viene en un tubo con tapón y aprietas para que salga la cantidad deseada. El problema de esto es que a veces sale más de lo que necesito, pero lo bueno es que no tocas el producto del interior ya que no trae espátula o aplicador como los otros dos así que es más higiénico. 

También es más fácil acabar todo el producto sin malgastar, los otros no tanto. Con este se aprieta hasta la última gota y se puede abrir para llegar a los restos mientras que en las otras dos marcaron es tan sencillo.
Formulación y Acabado
Esta prebase es de consistencia ligera y de color crema, pasa de líquido a polvo y desaparece sobre la piel una vez extendido así que no tapará imperfecciones o venitas desafortunadamente. 
Ha sido formulado sin parabenos, sulfatos, ftalatos, petroquímicos y fragancias y colorantes sintéticos. Sí que lleva siliconas sin embargo, para dar ese efecto aterciopelado.  

Me he fijado que la prebase tiende a separarse, sobre todo si no lo usas a diario. Es un poco fastidioso porque a veces aprietas y solamente sale un líquido acuoso transparente. Por eso es importante masajear el tubo un poco antes de cada uso.
Uso y Efecto
El Shadow Insurance es una prebase para párpados que se aplica antes de la sombra. Ayuda a evitar que se cuartee y desaparezca la sombra si tienes piel grasa y también hace que los colores parezcan más intensos.  el cuarteamiento y desvanecimiento de la 

Solamente se necesita una pequeña cantidad ya que es bastante graso y se extiende fácilmente. Con un pequeño granito para cada párpado llega de sobra y se puede usar con sombras en polvo o crema. 

Alarga el tiempo que dura la sombra sin lugar a dudas, como prometido, y también hace que las sombras se vean más intensas que sin prebase. Aún así creo que las otras prebases más caras tienen todavía más efecto potenciador.
En Resumen
Debo decir que aunque no es la mejor prebase de las tres que he probado, es fácil de usar y hace lo prometido por menos precio. 

La prebase me duró un montón de meses y pude acabarla fácilmente mientras que la de NARS me decepcionó porque la acabé pronto, se desaprovechaba mucho y era cara. 

Si tienes los párpados grasos y quieres probar una prebase no te puedes equivocar con ninguna de las tres, pero esta es un poco más barata!

¿Usáis una prebase para párpados a diario?

Too Faced Shadow Insurance 

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress