Las bermudas de tendencia este año

jueves, septiembre 20, 2018

No suelo ser mucho de pantalones cortos porque me da la sensación de que no me favorecen pero este año son tendencia las bermudas grandotas de cintura paperbag como os enseño hoy.

Como veis el secreto es llevar unas bermudas grandotas, de cintura destacada, ya sea por un cinturón amplio o estilo paperbag como los que llevo hoy. Luego el top podemos llevar algo más entallado como llevo hoy, un top básico de ZARA de tirantes. 
Otra opción es combinar con una camisa que meteremos dentro de los shorts para destacar la cintura. 

Como es un look relativamente básico he combinado con complementos más especiales: primeramente unas sandalias romanas planas que he usado mucho este verano y fueron súper baratas!



Me encanta la tendencia de este año de varios collares combinados, este es un set que viene con monedas y cruces en tono dorado y es de New Look, hace que el look sea especial! El collar es muy barato y he dejado el enlace al fondo de la entrada!

Y el complemento estrella por supuesto es el bolso de bambú de media luna de Kalimba. Siempre me llamó mucho la atención de este bolso de inspiración japonesa porque me parece súper original y hace que cualquier outfit sea especial!

¿Usáis mucho las bermudas?



También te gustará:

1 comentarios

  1. Si quieres saber más, mira https://www.nexter.org/es/ Hay muchos hechos interesantes y las últimas noticias sobre celebridades y su vida.

    ResponderEliminar

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress