Nuevas gafas de sol Firmoo

viernes, octubre 20, 2017

Me encantan las gafas de sol, debo tener un montón de ellas pero siempre me da la sensación de que no tengo y le hago ojitos a otras nuevas. Como este otoño está resultando muy veraniego le estoy sacando mucho partido a mis nuevas gafas!

Tuve una fase que me encantaban las gafas estilo aviador (de hecho tengo varios pares) pero ahora me ha dado por las oversized y estas nuevas de cristales extra grandes están muy de tendencia. 

La montura es negra con los detalles en plateado y los cristales tienen un tinte violáceo que me sienta genial. Son más oscuras en la parte superior del cristal y más claras abajo, lo cual es más cómodo para leer pero aún estar protegido del sol.

Las gafas vienen de Firmoo, que se especializa en gafas graduadas a muy buen precio. Está muy bien porque puedes elegir la montura y luego los cristales graduados e incluso puedes ver como quedan en varios modelos. 
También ayudan a elegir montura según el tipo de rostro y como tienen tantísima variedad es fácil encontrar lo que uno busca. 

El envío fue rápido y vinieron con una bonita caja decorada con mapas vintage. Lo mejor es que ahora tienen la oferta de dos pares de gafas al precio de uno! Desde $19 puedes tener dos pares de gafas graduadas, lo cual me parece genial, os animo a que visitéis el enlace: 

Buy 1 Get 1 FREE from Firmoo at http://bit.ly/bogofirmooglasses (As low as $19 for 2 pairs)

Estoy disfrutando de este octubre soleado así que ahora me voy a dar un paseo con mis nuevas gafas!
¿Usáis gafas graduadas?
 









También te gustará:

7 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress