NARS Dual Intensity Eyeshadow palette review y swatches

lunes, marzo 02, 2015



Es hora de que haga una reseña de una paleta de sombras que he tenido ganas de tener en mi poder desde el año pasado. Tenía pensado comprarla a pesar de que estoy intentando gastar menos, es que TENÍA que comprarlo! La cuestión es: ¿estoy contenta con ella o no?

Primeramente: comprar esta paleta fue una locura. La pedí de la página web oficial de NARS en cuanto salió a la venta y tardó más de un mes en llegar. El servicio de atención al cliente estaba saturado y no podía cancelar mi pedido así que tuve que esperar pacientemente. 
Llego un poco tarde con mi opinión pero pensé que os describiría a fondo este producto. 



Precio

Cuando salieron a la venta las sombras Dual Intensity estaba inmediatamente interesada pero nunca llegué a comprarlas así que en cuanto vi esta paleta me alegré porque tendría la oportunidad de tener varios colores a un precio mucho más razonable.
La paleta cuesta 55 euros y viene con ocho sombras individuales de 1 gramo, mientras que las sombras completas traen 1.5 gramos y cuestan 27 euros así que la paleta está genial de precio!! Está disponible a la venta (si no está agotada) en SelfridgesSpace NK y John Lewis.

Envase

El envase es un cambio de lo habitual para esta marca, que normalmente un plástico negro con acabado que parece de goma. En este caso es de plástico duro y la tapa lleva un espejo enorme que muestra bastante las huelas pero es un cambio que me agrada. Me preocupa que lo pueda romper si lo llevo de viaje pero es muy glamuroso.  

Dentro tenemos las ocho sombras con sus diseños geométricos y las sombras más claras están del lado izquierdo mientras que las oscuras están al derecho. Hay otro espejo interior lo cual es útil y hay un espacio pequeño para la brocha incluida   


La brocha

Está bien que hayan incluido una brocha de tamaño medio en vez de unas esponjas pero me da la sensación de que esta brocha que ha sido diseñada para su uso en seco y mojado no hace del todo bien su trabajo.
Está bien para viajar pero no habría ido corriendo a comprarla y encima las brochas de NARS son bastante caras. 


Las sombras

La paleta tiene una buena combinación de colores claros y oscuros y hay una buena variedad. La mayoría de las sombras son de lineal fijo pero Ursa Major es de edición limitada lo cual es interesante. Ahora paso a hablar de las sombras:
Europa supuestamente es un rosa con algo de brillo, es bastante cercano a mi tono de piel así que no se ve tanto como debería. 
Himalia es un bronce con acabado dorado escarchado. Es una sombra interesante y aunque tiene ese acabado escarchado no acentúa las líneas de los párpados. 
Ursa Major es un marrón oscuro satinado que está bien para usar en la cuenca del ojo cuando usamos los tonos más claros. 
Subra parece un color borgoña violáceo en la paleta y era una de las sombras que más me interesaban. Desafortunadamente parece más bien un marrón ennegrecido lo cual es una pena. 
Andromeda es un rosa muy pálido que parece casi blanco. Tiene bastante purpurina así que creo que es mejor para añadir algo de brillo al centro del párpado o a las esquinas interiores del ojo. 
Lysithea ha resultado ser uno de mis colores favoritos. Es un gris plata que parece tener un toque azulado. Está genial para usar por encima de Giove. 
Giove es un azul marino ennegrecido. Este es otro color que es mucho más oscuro de lo que esperaba. 
Sycorax es un negro satinado, es el tipo de sombra que hay que incluir en una paleta para oscurecer el look o para usar como delineador. 

En Resumen

Estoy contenta de haber tenido la oportunidad de comprar la paleta porque tenía muchas ganas de probar la fórmula Dual Intensity de NARS y esto está muy bien de precio y así he probado muchas sombras.
No obstante debo admitir que estoy algo decepcionada con algunas de los colores que han resultado ser muy ennegrecidas y no como se ven en la paleta. La formulación de las sombras es buena y se difuminan bien pero por alguna razón no estoy del todo asombrada como pensé que estaría.

Como podéis ver en mis looks los colores oscuros son muy ennegrecidos. He comprobado que poniendo los colores claros sobre los oscuros es la mejor manera para hacer que los colores resalten más. Aún así no pensé que sería tanto trabajo conseguir los colores brillantes que esperaba.

Si buscáis una paleta de sombras para ahumados oscuros estoy segura de que os gustará esta paleta. Yo estoy contenta de haberla recibido al fin porque ya no siento que necesite más sombras Dual Intensity!

¿Habéis tenido la oportunidad de conseguir esta paleta?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress