Haul de productos de Beauty Galicia

miércoles, marzo 04, 2015

Este sábado tuve la suerte de poder ir a mi primer salón de belleza y encuentro de bloggers. Aún estoy intentando ahorrar así que me porté bien y no compré mucho. Sin embargo tengo un pequeño haul para mostraros hoy porque me dieron unas cuantas cositas en algunos de los puestos y me compré una cosa para mí.

Beauty Galicia tuvo muchos expositores y demostraciones de muchas cosas relacionadas con la belleza. Pensé que serían sobre todo de maquillaje y cuidados de la piel pero me sorprendió ver la gran variedad de puestos; había sobre fitness y cuidados corporales, blanqueamiento dental, peluquería e incluso de cirugía laser ocular. 

Como era el I Encuentro Blogger simultáneamente no tuve mucho tiempo de ver los puestos con detenimiento, lo cual fue una pena. Aún así os muestro las cosas que tengo del sábado:
Nos dieron bastantes revistas y probablemente podría haber conseguido más si hubiese tenido el tiempo de visitar más expositores. Dos de las revistas sobre peluquería nos las dieron en la entrada, la otra es de moda y belleza y también me dieron un catálogo de una marca sueca. 
En el primer curso para bloggers que asistimos nos dieron esta bolsita de productos de una marca de belleza natural llamada Montalto. Es de Italia y nos entregaron una buena selección de productos de maquillaje y belleza. Fue una sorpresa agradable ver que había un labial de tamaño completo y un lápiz de ojos. 

Una de las marcas que participaba en el patrocinio fue Ten Image. Nunca había probado nada de esta marca española y tengo ganas de probar esta laca de uñas roja. Nos la dieron en la Fiesta VIP para bloggers del sábado noche. 

Estos fueron los últimos productos que recibí gratuitamente; se me acercó una vendedora que me habló de Oriflame, una marca de belleza sueca que vende por catálogo. Nunca había probado nada de ellos así que me dieron un bálsamo con color y dos muestras de crema: una de día y otra de noche. 

Uno de los puestos más emocionantes fue el de Essie, con cientos de lacas de uñas, tratamientos y todo lo una podría necesitar. A algunas bloggers les dieron dos lacas de formato mini pero a mi no. Aún así estaba interesada en probar su línea de tratamiento porque mis uñas son muy problemáticas así que compré el Essie Millionails que analizaré cuando la haya probado un buen tiempo.

Así que este es mi haul de mi primera Exposición de Belleza. Fue muy divertido y ¡tengo muchas ganas de probar algunos de los productos porque son todos novedad para mi!

Me encantaría ir a salón grande de belleza como IMATS. ¿Habéis ido a alguno?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress