Dónde tomar un buen té y pasteles en St Ives, Cambridge

jueves, marzo 05, 2015

En mi último viaje para visitar a mi hermano pasamos una agradable mañana en el bonito pueblo de St Ives que está cerca de Cambridge en inglaterra. Era un día soleado pero muy frío y resultó perfecto para dar un paseo por el centro del pueblo y tomar una taza de té. 


El mercado tenía muchos puestos interesantes con productos locales e incluso vimos un puesto con productos españoles lo cual fue una gran sorpresa. ¡Quién se iba a imaginar que se podrían comprar chorizos en este pequeño mercado!



La parte del pueblo cerca del río es increíblemente encantadora y los cisnes y patos flotando silenciosamente hacían que el sitio fuese casi mágico. Debe ser muy bonito en el verano y espero volver cuando haga más calor. 




Después de nuestro largo paseo decidimos que nos merecíamos una taza de té y unos pasteles así que nos dirigimos a Tom's Cakes que es una bonita sala de té en el centro del pueblo. Es un sitio muy acogedor con camareras muy agradables y la selección más rica de galletas, pasteles y cupcakes que os podéis imaginar!








Este pueblo es mucho más inglés que las grandes ciudades así que lo recomiendo como sitio de visita cerca de Cambridge. ¿Habéis estado alguna vez en Inglaterra?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress