Chanel Rouge Allure 91 Seduisante : Opinión y swatches

lunes, marzo 30, 2015

¿Os podéis creer que este es mi primer y único pintalabios de Chanel? Lo sé, ¡es increíble que una obsesionada de los labiales de alta gama como yo sólo tenga un pintalabios de Chanel! La cuestión es: ¿es tan bueno como dicen todos?

Debo admitir que no sé demasiado sobre pintalabios Chanel, he oído a mucha gente hablar bien de Chanel Boy pero tengo los labios muy pigmentados así que no se veía mucho en mí. Tuve la oportunidad de tener un cambio de look de la mano del Maquillador Internacional y podéis leer todo sobre ello y ver los resultados. 

¡Le pedí que me sugiriese un labial y este es el que me eligió!

Envase

No hay duda de que Chanel es de lo más bonito que hay en cuanto al envase. Es sofisticado, chic y sienta bien a cualquier mujer. 
Una siente algo especial al sacar el envase negro brillante, presionar el símbolo de Chanel y que salga el envase dorado con el pintalabios que lleva Chanel escrito sobre él. Es impresionante. 

Color y Acabado

#91 Séduisante es un rosa de tono medio con subtono ligeramente cálido. Es un pintalabios rosa muy bonito que no es muy exagerado y quedará bien a mucha gente gracias a su ligera calidez.
Este labial pertenece a la línea Rouge Allure Luminous Intense. Tiene un acabado cremoso y luminoso sobre los labios, haciendo que los labios parezcan rellenos y jugosos. Tiene brillo sin ser demasiado glossy, creo que es perfecto.  

Formulación

El principal problema que tengo cuando elijo un labial es la formulación. Tengo montones de labiales que prácticamente no uso debido a su formulación.
Debo admitir que pensé que este no funcionaría porque los colores más claros tienden a resaltar  is labios resecos.
 Increíblemente la formulación es cremosa e hidratante. Te da una sensación agradable y aunque no te aguantará una comida sí que proporciona una sensación prolongada de hidratación.
Precio
Chanel no es una marca barata, aparte de ser una línea de cosmética de alta gama hay un lujo que se le atribuye, así que tendrá un precio más elevado debido a esto. ¿Pero el labial vale su precio?
El pintalabios cuesta sobre 29 euros y tendrás 3.5 gramos de producto que es la cantidad habitual. 

Pienso que vale la pena porque la formulación es muy buena, el color es favorecedor y tendrás la sensación de lujo que va con la marca. 

En Resumen

Estoy enamorada de este pintalabios y me lo he puesto un montón de veces. Es el pintalabios perfecto para todo el año porque es un rosa de tono medio luminoso pero no demasiado potente y es cómodo de llevar así que lo querrás usar todo el año. 

Tengo muchas ganas de probar otros acabados de Chanel, ¡si me animo ya os contaré! ¿Tenéis un labial favorito de Chanel?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress