miércoles, 7 de enero de 2015

Terminar 10 Productos antes del Nuevo Año - Resultados

Me puse un reto bastante difícil el 30 de noviembre: elegí 10 productos de maquillaje y belleza que intentaría acabar para el nuevo año. ¡Ahora es hora de ver qué tal me fue con el reto!
En cuanto publiqué el reto estaba un poco preocupada porque había bastantes productos que serían difíciles de acabar. Estaba particularmente preocupada de que no sería capaz de acabar dos barras de labios y el mineralized skinfinish parecía durar mucho tiempo, sobre todo porque lo estaba usando como iluminador.
Podéis leer el reto original aquí

Debo decir que en esta ocasión no disfruté tanto tener que rotar entre estos dos pintalabios, tenía muchas ganas de llevar tonos oscuros y rojos para el invierno y había elegido dos colores claros. En cuanto al resto de los productos no me importó usarlos a diario porque eran de cuidados de piel o productos de maquillaje que podía usar frecuentemente sin problema. 

Ahora vamos a ver qué acabé y qué no fui capaz de terminar. 


Productos de maquillaje terminados:

Revlon Lip Butter en Peach Parfait: Este fue rápido de acabar porque la textura es muy cremosa, no es muy duradero y no viene mucho en la barra. 

- Benefit They're Real Push Up Liner mini: Pensé que me duraría más tiempo pero estaba bastante seco y llegó el punto en que giraría y no salía más producto.

- MAC Angel lipstick: De veras que no pensé que sería posible terminar esta barra de labios pero al final tuve éxito. Tuve una relación de amor-odio con este pintalabios porque me gusta el color pero no siempre el acabado porque realza la pielecillas de los labios si no están en perfectas condiciones. 



Productos de belleza y cuidados terminados:

Soap & Glory Hand Food: Esto es una crema de manos estupenda que se absorbe rápidamente y tiene un olor dulce. Ha sido un placer de usar y no me importaría comprarlo de nuevo. 

Clinique Moisture Surge Extra Refreshing Eye Gel: Este es un gel refrescante para la zona alrededor de los ojos y aún quedaba un montón. Lo usé por las mañanas y a la noche y conseguí terminarlo. 

Elizabeth Arden 5th Avenue: Es una fragancia refrescante que compré a precio reducido y acabé rápidamente. 

Glamglow Youthmud: Pensé que terminaría este producto muy rápidamente pero lo usé otras cuatro veces antes de acabarlo. Es un producto increíble y ya tengo otro nuevo. 


Productos que casi acabé:

MAC Mineralized Skinfinish en Adored: Casi se podría decir que lo he terminado pero hay una pequeña cantidad en el borde. Lo acabaré esta semana probablemente. 

Elizabeth Arden 8 Hour Cream Nourishing Lip Balm SPF20: Aún no lo he acabado y debe quedar aún una semana de uso. Me gusta pero prefiero el bálsamo de Rodial para el día y el Nuxe Reve de Miel para la noche. 

Urban Decay Primer Potion: Esto es interminable, en serio, aún puedo sacar algo de producto. ¡No tengo ni idea de cuando acabaré esta poción mágica! Pero no me quejo, es un producto que me encanta. 


Me permito decir que creo haber hecho un buen trabajo, no esperaba hacerlo tan bien y ahora tengo un montón de productos para mi próximo vídeo de productos terminados. No pienso que haga otro reto durante un tiempo porque quiero usar el producto que me apetezca durante un tiempo al menos, jaja. 

Espero que os inspiren los retos como este, pienso que son una manera excelente de usar nuestros productos y terminarlos.