lunes, 27 de abril de 2015

Giorgio Armani Luminous Silk Foundation opinión y look

Estoy super emocionada de mostraros una de mis bases de maquillaje favoritas. No voy a esperar al final de mi entrada para daros el veredicto final porque si me conocéis de hace un tiempo y habéis visto mis vídeos ya sabréis que me encanta esta base. 

Había oído a Amelia Liana hablar muy bien de esta base, y como no hay un mostrador donde vivo, cuando tuve la oportunidad decidí probarla. Pasamos el día en Birmingham así que tuve la oportunidad de ir al mostrador de Giorgio Armani. Mandé a mi novio a dar un paseo mientras analizaba en profundidad.

La chica del mostrador fue muy amable y me probó la base de maquillaje así que pude ver exactamente cómo me quedaría antes de comprarla. El rango de tonos es bastante buena así que estaba emocionada de encontrar el color perfecto para mi piel clarita. Vamos ahora a analizarla en profundidad:
Envase
Tenéis que disculpar la caja desgastada pero tengo la base desde hace bastante tiempo así que ya no está perfecta. La caja es muy lujosa y la botella dentro es preciosa. 
Es de cristal templado con una tapa negra con el símbolo GA. Es una botella muy bonita para mostrar si tienes un bonito tocador (ojalá tuviese!) aunque al ser de cristal podría romper. 

Viene con un pulsador que proporciona una buena cantidad para una cobertura ligera. Dos pulsaciones te darán una cobertura media. Me gusta que incluya un pulsador, es muy conveniente. 

Formulación
No es una base muy líquida, es de espesor medio así que es fácil de trabajar. La he aplicado usando diferentes métodos como mis dedos, una brocha espesa o de mofeta. 
La base es libre de aceites pero contiene siliconas, así que tienes que tenerlo en cuenta si eres sensible a ello, las siliconas lo hacen suave de aplicar y actúa como prebase. 

No contiene factor de protección solar que es estupendo para fotografía pero deberéis aplicar protección de otra manera. Contiene alcohol y algo de fragancia aunque esta última no se nota demasiado, aún así pensé que lo mencionaría. 
Cobertura y Acabado
Me encanta la cobertura de esta base de maquillaje porque proporciona una cobertura ligera a media. He probado a aplicarla ligeramente con los dedos para un acabado natural y también he usado una brocha espesa para una cobertura media. Funciona bien en todas las situaciones. 

El acabado es completamente espectacular. Cada vez que la llevo parezco una muñeca de porcelana e incluso mi novio ha comentado aunque no tiene ni idea de lo que llevo, ni siquiera de si llevo base o no, jaja!
Tiene un acabado satinado y como dice el nombre es luminoso. Tengo la piel grasa y me encanta el acabado, no es demasiado brillante, parece piel real. Supuestamente tiene tecnología para difuminar la piel y debo admitir que parece que he aplicado algún filtro, mis poros y finas líneas parecen casi invisibles. 
Duración
No es la base de maquillaje más duradera en mi piel grasa. Es preciosa durante unas 5 horas y luego mi zona-T se vuelve algo brillante. No desaparece por completa o queda desigual ni tampoco parezco sudorosa pero debo tener en cuenta su duración cuando sé que tendré un día largo y quiero perfección. 

Si tu piel es seca o normal esto no será un problema y te encantará el acabado jugoso. Guardo esta base para eventos especiales pero si quiero un acabado mate duradero necesito empolvar o usar papel secante más tarde durante el día. 

Tonos
Una de las cosas favoritas de esta base es que tuve la oportunidad de probarla antes de comprar así que tengo el color perfecto. Normalmente compro las bases online ya que no tengo mostrador cerca así que es fácil comprar un color que no es del todo perfecto. 
Hay un amplio rango de colores, lo cual es inusual para una marca de diseñador, así que esto es estupendo. Os sugiero que la probéis primero, siempre lo sugiero pero en este caso tenéis bastante donde elegir. 
En Resumen
Me encanta esta base de maquillaje. No es la más duradera pero es la que tiene el acabado que más me gusta. Parece muy natural y fotografía genial, casi como si me hubiesen aplicado photoshop. 
No quiero un acabado completamente mate así que la luminosidad parece piel, quiero que la gente piense que tengo piel bonita, no maquillaje bueno. 

No es una base barata ya que cuesta 55 euros pero definitivamente me lo volvería a comprar. Si tenéis la piel grasa y queréis longevidad probadla antes de comprar, pero me encanta como queda y la guardo para eventos especiales!