sábado, 25 de abril de 2015

Haul de Sephora : Últimas compras de Maquillaje y Cosméticos de Marc Jacobs y Tom Ford

He pecado de nuevo en cuanto a maquillaje y belleza, esta vez tengo unas cuantas cositas que mostraros de Sephora y además una pequeña sorpresa al final gracias a una blogger. 
Os juro que estoy intentando comprar menos cosas de maquillaje y belleza y gastar de lo que ya tengo pero al estar día tras día en este mundillo de los potis siempre acabas picando con alguna cosa. 

Ahora mismo hay un 20% de descuento en Sephora si gastas más de 60 euros así que si os gusta alguna cosilla de las que muestro no dudéis en aprovechar la oferta!

Tengo mi opinión y swatches de algunos de los productos que muestro. Por ejemplo podéis leer mi opinión completa y ver lo bonito que es el nuevo labial Marc Jacobs Lip Creme en Kiss Kiss Bang Bang aquí. 
También podéis ver el increíble efecto de la nueva máscara de pestañas de Benefit en mi review de Benefit Roller Lash Mascara.

Espero que disfrutéis de mi haul más reciente y comentadme si os gustaría que hiciese un vídeo review de la paleta The Tease de Marc Jacobs.