Opinión de la Paleta de Labiales Anna Sui : Vuelvo con un Sorteo

martes, julio 21, 2015

Lo sé, he estado completamente desaparecida. No había planeado desaparecer pero se liaron las cosas en mi vida personal (para bien) y a medida que pasaban las semanas resultaba cada vez más difícil sentarme ante el ordenador para escribir una entrada. Pero sí que quería volver, me encanta mi blog, así que hoy os traigo un sorteo para compensar el tiempo perdido jeje!


El sorteo consiste en la BB Cream al Ginseng de Erborian y la paleta de labiales ed Anna Sui, es muy fácil participar y solamente tenéis que ver mi vídeo de Youtube para averiguar cómo participar. Dejaré el vídeo aquí para que tengáis la oportunidad de probar estos productos. 
Como no puedo abrir los regalos incluidos en el sorteo pensé que os daría mi opinión hoy sobre la paleta de labiales, ya que tengo una yo misma y así podéis ver los bonitos colores incluidos. Voy a incluir bastantes fotos y swatches para que sepáis cómo será el premio. 
Envase

Normalmente no pico con el envase pero como quería regalar algo bonito me atrajo este precioso diseño. El envase es de color violeta y dorado y está cubierto de rosas y mariposas rojas. Es un diseño bastante inusual para maquillaje.
Está hecho de cartón duro así que es ligero pero no viajaría con esta paleta porque no se cierra de manera muy segura. Tiene un pequeño imán y podría abrirse fácilmente.
Otra razón por la que es tan ligera es porque no incluye un espejo, lo cual es una verdadera pena, aunque debo decir que pocas veces los uso. Aún así creo que es útil tenerlo, sobre todo si llevas la paleta contigo.

Esta paleta de labiales incluye un pincel labial pero la calidad es terrible, así que usaría un pincel diferente o incluso la yema del dedo como mejor opción. 

Colores

Esta paleta contiene 10 colores diferentes y lo bueno es que todos son bastante posibles, incluso el que parece marrón. Todos tienen un acabado gloss así que quedarán bien en todos los labios.

Hay un amplio rango de colores, incluyendo rosas, corales, melocotón y rojos y hay un tono blanco con purpurina que puedes usar con los demás colores para añadir algo de brillo. Lo he probado en solitario y es mono como un bálsamo con brillo.

Aún así si piensas que alguno de los tonos no te quedarán bien se pueden combinar fácilmente para crear tu propio color individual, así que te sentirás como un verdadero artista mezclando los diferentes tonos para conseguir el color perfecto para tus labios. 


Formulación y Acabado

Como ya he mencionado todos los colores son de acabado gloss. Será una pena para los amantes del mate pero lo bueno es que estos labiales valdrán para todos los labios: normales o secos, más jóvenes o más maduros.

Para mi lo más impresionante es que son mucho más pigmentados y opacos de lo que esperaba. La mayoría solamente necesitan una pasada para conseguir cobertura completa, lo cual es muy impresionante. También son muy cremosos e hidratantes sobre los labios, no me lo esperaba en absoluto, me recuerdan a un bálsamo muy pigmentado.

Como son de acabado gloss no duran tanto como un labial mate, desvaneciendo de manera bastante igualada tras unas horas. Algunos de los colores más oscuros dejan un tinte bonito sobre los labios así que si no te atreves con esos colores puedes aplicarlos de esta manera, poniendo un poco con la yema de los dedos y difuminando el color suavemente. 
En Resumen

Creo que es una paleta muy bonita y estoy segura de que cualquier chica le encantará tenerla a la vista, también es muy bonita para regalar. Además es la opción perfecta para alguien que empieza en el mundo del maquillaje o una chica más joven porque puede experimentar con los diferentes colores, incluso combinándolos.

Incluso me sorprendió para bien su pigmentación y textura sobre los labios, quedan muy bonitos y el acabado gloss resalta bien mis labios.

El problema para mi es que no es muy portátil y como los labiales se desvaneces no veo una manera demasiado sencilla de volver a aplicarlos cuando estás fuera de casa. Esto puede que no sea un problema para muchas chicas, pero yo trabajo largas horas y no es práctico llevar esta paleta grande de cartón y un pincel labial. Tiendo a elegir opciones más sencillas lo cual es una pena, ya que la calidad es buena.

¿Tenéis alguna paleta de labiales u os resultan poco prácticas?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress