Zara Outfit para conocer a Stacey (Expat Makeup Addict) en Dubai

miércoles, julio 29, 2015


En cuanto averigüé que íbamos a Dubai, una de las cosas que sabía que quería hacer era conocer a Stacey de Expat Make-up Addict. Es una blogger increíble y una mujer muy fuerte e inspiradora, y además tenemos gustos similares de maquillaje!
Pensé que hoy os mostraría lo que llevé el día que quedé con ella.


Cuando estoy de vacaciones tiendo a vestir de una manera más informal, pero siempre empaqueto ropa más arreglada por si acaso vamos a algún sitio especial. Como iba a conocer a Stacey quería ir un poco mejor vestida (sin ir demasiado exagerada) así que elegí este outfit de ZARA.

Me enamoré de estos pantalones cuando los compré porque son completamente diferentes a cualquier cosa que tengo. Son de talle muy alto y luego son cortos estilo capri, pienso que el corte es muy divertido porque son bastante formales pero el color rojo-coral los hace resaltar.
Lo combiné con un top más corto también de ZARA con mangas de estilo murciélago. Nunca he tenido un top como este tampoco y queda muy bien con estos pantalones de talle alto. Quiero comprar más tops "cropped" para llevar con estos pantalones. Tengo que ser un poco más atrevida y enseñar un poco de piel. 

Dubai es una ciudad viva y me encantó pasearme por el Zoco de Oro y Especias. Mis tacones muy altos de color crema pueden parecer un error pero en realidad son muy cómodos y paseé por todo el centro de la ciudad y por el centro de finanzas de Dubai.

Quedé con Stacey en su lugar de trabajo y comimos en el lujoso restaurante italiano Roberto's con  vistas al Burj Khalifa. No tenía ni idea todavía que más tarde ese día, en el edificio más alto del mundo, mi novio me pediría matrimonio!
Fue estupendo conocer a Stacey y hablar sobre todo lo relacionado con la vida en Dubai y España. También hablamos un poco sobre maquillaje, pero sin aburrir a mi novio. Sugiero encarecidamente que vayáis a seguir su blog porque publica opiniones sobre un montón de maquillaje de alta gama y es muy honesta como yo. 

ZARA Pantalones Capri SS 15
ZARA Top blanco SS15
Garque sandalias de tacón

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress