MAC Pro Longwear Lipcolour en Perennial Rose : Opinión y Swatches

martes, febrero 23, 2016

Hoy quería mostraros uno de los productos de MAC que tengo desde hace tiempo pero que nunca os había enseñado hasta ahora, y merece su propia mención!

Los Pro Longwear Lip Colours de MAC han estado a la venta desde hace ya bastante tiempo, y ahora tenemos unos labiales líquidos nuevos de MAC, pero hasta ahora estos eran los que ofrecían.

Cómo usarlos
Lo más importante a tener en cuenta es cómo usarlos

  • es mejor hidratar bien los labios pero debes quitar los residuos de bálsamo 
  • asegúrate de aplicar una fina capa con cuidadosamente ya que seca rápidamente
  • no toques los labios y deja que seque 
  • aplica el gloss
En algunas ocasiones he aplicado demasiada cantidad y así se agrieta así que creo que es mejor aplicar una fina capa. Además, si necesitas retocar es mejor retirarlo por completo y volver a empezar en vez de aplicar una segunda capa. 
A veces no utilizo el gloss pero el acabado es algo pegajoso, no es seco como otros labiales líquidos ya que está hecho para ser usado con el gloss. Este gloss incoloro desaparece con el tiempo así que necesitarás volver a usarlo. 
Acabado y Color
Es muy duradero y cómodo, sobre todo con el gloss por encima. Se deshace con la comida grasienta pero si tienes cuidado te durará todo el día!

En cuanto el color, Perennial Rose es un color rosado oscuro que es perfecto para otoño e invierno. Antes lo guardaba para ocasiones especiales pero últimamente lo uso mucho y es un color precioso!

Aquí tenéis dos fotos, la primera sin gloss y una fina capa y la segunda con el gloss: 
Conclusión 
Pienso que los Pro Longwear Lipcolours no son mal producto pero quizá otras marcas han adelantado en el mundo de los labiales líquidos. He aprendido a usarlo de la manera correcta y así dura mucho, pero no puedo evitar pensar que MAC necesita mejorar en este tipo de productos. 

¿Habéis probado los nuevos labiales líquidos de MAC?¿Son buenos?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress