Tendencias en Abrigos de Invierno

lunes, noviembre 20, 2017



Estoy sentada delante del ordenador bien abrigadita con una taza de chocolate caliente así que pensé que hoy os hablaría de abrigos para el invierno, porque el frío parece haber llegado así que deberíamos pensar en nuestra próxima compra de abrigo!

Estaba hablando el otro día con mi amiga bloguera Lady Adara sobre el hecho de que parece haber varias tendencias bien diferenciadas coexistiendo en estos momentos! No podía estar más de acuerdo, definitivamente hay opciones para todos los gustos y encima muchas de estas tendencias son muy llamativas!

Estaba echando un vistazo a la nueva colección de abrigos de invierno de JD Williams y pensé que os mostraría una selección: The Winter Collection

Cuadros
Voy a empezar con esta tendencia porque está arrasando ene estos momentos! Abrigos, chaquetas, pantalones, prácticamente de todo en este patrón. 
Si no has comprado nada todavía recomiendo un abrigo o americana porque no creo que pasen de moda tan rápidamente como otras prendas y quedan muy estilosos. 
Bordados
Aquí tenemos una tendencia que resultaba demasiado vistosa para algunos pero tiene a la comunidad de la moda obsesionada: los bordados!
No nos cansamos de estas florecitas coloridas en todas nuestras prendas, y debo decir que yo también soy fan! Mis favoritas son las chaquetas motoras bordadas como estas: 
    
Floral
Estuve completamente enamorada de los estampados florales este verano, como habréis notado en mis looks veraniegos, así que me alegra ver que no ha muerto la tendencia y se prolongará en el invierno. Creo que está genial porque añade algo de color y vida!
Pelo
Este tipo de abrigos los asocio con el invierno, y tengo bastantes abrigos de pelo sintético que me encanta usar cuando llega el frío. Creo que le dan estilo a cualquier outfit y siempre dan un toque de lujo. 
Aquí os enseño dos opciones que son completamente diferentes a los que tengo yo en mi armario!
Estructurado
Sofisticado, líneas rectas, arquitectónico y masculino. Esta moda está pegando duro y puede quedar muy femenino y elegante. Ya sea un abrigo corto o largo asegúrate de añadir uno a tu armario, aunque puedan parecer de tendencia se convertirá en un básico!
Me encantan los abrigos y chaquetas, necesito un montón de espacio en mi armario para ellos ya que tengo demasiados! Es lo que más me encanta cuando viene el frío, me encanta destacar con mi abrigo!

¿Habéis comprado algún abrigo para este invierno?

También te gustará:

4 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress