Un nuevo año, reflexiones...

jueves, enero 11, 2018

Hola a todos, estoy de vuelta de pasar las navidades en Inglaterra con mi familia y es ahora un nuevo año!
No me puedo creer el año que ha sido, pensé que el 2017 sería difícil de superar, pero 2018 ha sido sin duda el año más importante de mi vida!


Dicen que la maternidad te cambia, y aunque sabía bastante bien cómo iba a ser, aún así me ha cambiado. Pero no de mala manera, de hecho me siento más completa y con un propósito en la vida, como si es lo que siempre tenía predestinado hacer. 
Astrid ha cambiado mi perspectiva de las cosas y ha cambiado la manera en la que pasa el tiempo por completo. De alguna forma extraña el tiempo se pausa con ella, la mezo en la oscuridad cantando nadas y cuando miro al reloj ha pasado más de media hora! Y sin embargo otras veces estoy sentada en el trabajo, preguntándome qué estará haciendo sin mí, y cada vez que miro a mi reloj sólo han pasado unos minutos. 

No sólo eso, me resulta cada vez más difícil gastar dinero en cosas como pintalabios y camisetas cuando tengo otras treinta en casa sin usar. Y aún así me encanta ir de compras y soñar sobre bolsos de lujo, sigo siendo yo. 

También se ha vuelto bastante difícil planear las cosas. Aunque Astrid se porta increíblemente bien y tiene una rutina estupenda, me resulta cada vez más difícil completar mis listas de tareas o planear casi cualquier cosa. A veces decido sacar fotos para el blog y no puedo porque quiere dormir, o porque no me apetece, o porque me olvido. Lo gracioso es que no me importa que no pueda completar los planes que hago en mi cabeza. 


De veras pensé que sería muy difícil seguir con el blog y youtube una vez tuviese el bebé, pero debo admitir que la mayoría de las veces cuando tengo tiempo libre no me apetece hacerlo. 
Youtube ha sufrido más, simplemente porque grabar se tiene que hacer de una sentada y preferiblemente de día, y editar lleva mucho tiempo. El blog por el otro lado se puede trabajar en él de noche y puedo empezar y parar cuando tengo un momento. 

Estoy verdaderamente impresionada que haya conseguido hacer alguna cosa en mi blog e instagram y espero seguir haciéndolo con algo de más seriedad en el 2018. Curiosamente he tenido más ofertas de colaboraciones ahora que me preocupo menos sobre la blogosfera y redes sociales. 

Ha sido un año increíble y he aprendido un montón, ahora tengo opiniones muy fijas de ciertas cosas y he cambiado mi manera de pensar sobre otras. Mi idea era continuar con mis temas habituales de moda y belleza, pero se han colado algunas cosas relacionadas con el mundo de bebé en el blog. Os gustaría que hablase de vez en cuando de este tipo de temas? ¿Preferiríais sobre productos, experiencias o mejor dejo que las cosas sobre el mundo de ser mamá se queden en instagram y de manera más informal?

Gracias a todos por vuestro apoyo continuado. He cambiado y evolucionado mucho estos años y es muy bonito teneros aquí conmigo en este viaje!



También te gustará:

2 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress