Marc Jacobs Magic Marc'er Precision Pen Eyeliner Opinión

martes, mayo 08, 2018

Hoy vamos a hablar sobre un delineador líquido muy lujoso. No soy una experta haciendo la raya del ojo pero este producto me ha sorprendido de manera positiva!

Marc Jacobs sacó su línea de maquillaje en Sephora hace un par de años. Todos los productos tienen un estilismo lujoso y la calidad no está nada mal aunque algunos productos son mejores que otros.

He tenido este delineador durante bastante tiempo y no me acuerdo exactamente porqué lo compré. No soy de las que delinea a diario y no soy la mejor haciendo el rabillo del ojo. Supongo que la chica del mostrador me diría que es uno de sus productos más vendidos.
De todos modos estoy contenta de haberlo comprado porque he disfrutado usándolo.  

El diseño se basa en los antiguos bolígrafos de caligrafía y puedes dibujar you can draw líneas finas o gruesas con gran precisión.
La punta es resistente y se desliza sin resistencia, es fácil de controlar y dibujar una línea perfecta. No soy la más habilidosa pero ls formulación no es ni demasiado espesa ni demasiado líquida y se fija rápidamente así que es perfecto para conseguir el delineado que deseas.

Una de las cosas que más me ha sorprendido es que no se reseca pronto como pasa con otros delineadores de estilo rotulador. De hecho llevo con este eyeline más tiempo del que debería y aún está perfecto. Eso es bastante impresionante! 

La formulación se desarrolló en Japón para ser un negro verdadero, casi tiene un acabado vinilo.
No se emborrona o desvanece a lo largo del día y dura un montón. Suelo llevar el maquillaje durante largas horas y siempre está perfecto mientras que los eyeliners en gel tienden a resecar un poco.

Este eyeliner es caro ya que cuesta 31 euros pero si quieres un delineador negro brillante que sea duradero y no se emborrone recomiendo que pruebes este.

¿Usáis delineador a diario?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress